Operar con spreads en Meta Trader - página 244

 

El curso absoluto es su patrimonio. En torno a lo que giran todos los demás. Eso, como dijo Zheglov, es lo único.

Buscar un curso absoluto es... Bueno, cómo decirlo... Vale, es como buscar las características sexuales primarias de un hombre en una mujer.
Es decir, todos son diferentes.
Y lo que me jode es que nadie puede dar una respuesta clara a la pregunta: ¿Perke, Pourquoi, Varum, Vai?

Hola, iniciador del tema. Tú, sabj-maker, quizá tengas que hacer algo al respecto. ¿Por qué no dejas de hablar mal en el foro?

 
Peter_Zabriski:

El curso absoluto es su patrimonio. En torno a lo que giran todos los demás. Eso, como dijo Zheglov, es lo único.

Buscar un curso absoluto es... Bueno, cómo decirlo... Vale, es como buscar las características sexuales primarias de un hombre en una mujer.
Es decir, todos son diferentes.
Y lo que me jode es que nadie puede dar una respuesta clara a la pregunta: ¿Perke, Pourquoi, Varum, Vai?

Hola, iniciador del tema. Tú, sabj-maker, quizá tengas que hacer algo al respecto. ¿Por qué no dejas de hablar mal en el foro?


Peter, ¿soy yo, o estás en la rama equivocada?
 
Peter_Zabriski:

El curso absoluto es su patrimonio. En torno a lo que giran todos los demás. Aquí, como decía Zheglov, el único.

.... ... Hola, iniciador del tema. Tú, sabj-maker, quizá necesites una puesta a punto. ¿Por qué no dejas de hablar de mierda en el foro?

Peter, ¿a qué responde exactamente en este hilo? ¿Qué le pareció tan incorrecto aquí?
 


Слышь, топик-стартер. Тебе, сабж-мейкер, может, чего в себе подправить? Может, харе фигней форум засирать?


El mejor titular, Fduch... ¿escribe ahora?

Si te refieres a Leonid, tiene un punto racional sobre la estacionalidad, por lo que puedo ver en sus informes de transacciones.

 

Peter_Zabriski:

Buscando el curso absoluto ..... es su capital...

Y lo que me jode es que nadie puede dar una respuesta clara a la pregunta: ¿Perke, Pourquoi, Varum, Vai?

Hola, iniciador del tema. Tú, sabj-maker, quizá tengas que hacer algo al respecto. ¿Por qué no dejas de hablar de mierda en el foro?


¿Curso absoluto? ¿Qué quieres decir,Peter_Zabriski? Parece (sin ánimo de ofender - sucede....) que no se ha despejado del todo esta mañana, y seha equivocado de dirección, habiendo pinchado en la página equivocada con su mensaje de advertencia, obviamente.

¿Qué es exactamente lo que te"cab rea" tanto? El hecho de que suPerke, Purquoi, Varum, Vi no se discuten aquí ? Por desgracia... No conozco esas personalidades (¡sobre todo el nombre de la última me impresiona!), de lo contrario seguro que me detendría en ellas.

Si crees que aquí (citándote a ti)"están ensuciando el foro con basura" (en lugar de discutir sobre tu Vai y Varum) - entonces escribe una queja a los administradores-moderadores. O fundamente sus afirmaciones sobre el material aquí expuesto de forma razonada y concreta...

---------------------------------

En mi patrimonio. ¿Crees que tengo que mostrar mi patrimonio aquí todo el tiempo? Recientemente, lo he estado haciendo durante 1,5-2 años - prácticamente lo hice en línea, conuna descripciónpreliminar (!) de mis operaciones en un hilo de concurso especial en uno de los foros de comercio donde estaba el comercio de arbitraje. Y yo estaba haciendo el beneficio cerca de +5 a +15% cada mes!

Además, recientemente he operado en una conocida empresa de corretaje FINAM en una cuenta de futuros con la descripción detallada (!) de cada entrada en el mercado dentro de un mes. He resumido los resultados de cada semana. Mi depósito (capital inicial) fue de 25 mil dólares - mi beneficio neto fue de 4900 dólares durante un mes. http://forum.finam.ru/index.php?showtopic=13324&st=150 , p. 1-4

 
leonid553:


1. ¿el curso absoluto? ¿Qué quieres decir,Peter_Zabriski? Parece (sin ánimo de ofender, - sucede....), que noestás del todo sobrio esta mañana,y te equivocaste de dirección, al haber hurgado indebidamente, a la página equivocada con tu mensaje de advertencia.

2. ¿Qué es exactamente lo que te"cab rea" tanto? ¿Que suPerke, Purkua, Varum, Vai no se discuten aquí? Por desgracia... No conozco a estas personalidades (me impresiona especialmente el nombre

1. ¡Estoy totalmente de acuerdo!

2. es su forma de demostrar sus conocimientos de idiomas (¡así trabaja la mayor parte del tiempo! :-)) - todo esto se traduce en ruso como "por qué, por qué".

 

Peter_Zabriski:

...


Hola, iniciador del tema. Tú, sabj-maker, tal vez necesites hacer algo contigo mismo. ¿Por qué no dejas de hablar mal en el foro?

Pedro sea tan amable y termine sus tonterías en el"¡AT o de qué hablan los hombres!"

Desde aquí hasta el final de la rama...

"

¿Alguna conclusión sobre el tema?

¿O seguir bebiendo? :-)


339
Peter_Zabriski 19.01.2013 22:16

¿Por qué no tomar una copa? Es un movimiento normal.

¡Pero tú y los unicum!


En mi opinión, hay que sacar conclusiones sobre esta cuestión, aunque no sea en forma del prometido indicador del pulso, al menos en texto, como es posible, ¿no?

A la "orgasmo" no ha llegado y sigue sin llegar, pero lo hemos estado esperando en la dulce languidez... :-)

 

==========

¡Saludos a todos!

Sólo un recordatorio: observe y trabaje activamente en la compra estacional a medio y corto plazo del GBPCHF hasta el 5 de abril en los retrocesos -http://procapital.ru/showthread.php/41813-Сезонная-торговля?p=1423889&viewfull=1#post1423889
¡Buena suerte a todos!

 

========

El próximo número 36 de la revista LEPRECON http://www.lepreconreview.com/ se publicó con cierto retraso. El artículo"Seasonal Trading Techniques (April 2013)" (p.70) ofrece para su consideración prometedoras entradas individuales y de pares de abril a medio y largo plazo sobre tendencias estacionales plurianuales en materias primas y acciones, ¡la mayoría de las cuales están disponibles para su implementación en la plataforma de trading MT4!
Estas son algunas de las entradas sugeridas:

 

Información útil para los amantes de las operaciones de spreads estacionales. A continuación se presentan extractos de la última revisión estacional, escrita por mí a petición de Pantheon-Finance para la publicaciónExchange Leader:

--------------------------

La tendencia a la baja del algodónCT, iniciada a finales de marzo, continúa en abril. Hace muy poco hicimos una revisión de la temporada de marzo de este instrumento en: http://procapital.ru/showthread.php/41813-Сезонная-торговля?p=1417699&viewfull=1#post1417699

Recordemos que a partir de la segunda década o de finales de marzo las condiciones meteorológicas en los campos de algodón estadounidenses se estabilizan y comienza la polinización. La ansiedad de los agentes del mercado se reduce y los precios del algodón comienzan su descenso constante a largo plazo (a continuación se muestra un gráfico de las tendencias estacionales medias de 3-5-10 años para el contrato de algodón CTN3 de julio):

Se espera que los precios del algodón disminuyan estacionalmente hasta mediados de mayo aproximadamente.

Para una evaluación más concreta del movimiento estacional previsto, veamos las estadísticas completas de ventas de algodóndel CTN3, por ejemplo, del 12 de abril al 15 de mayo de los últimos 13 años:

El porcentaje de operaciones rentables (+9/-4), así como la relación mediaentre ganancias y pérdidas = +915 ticks/-457 ticks, 1 tick= 5,00 dólares por contrato) parecen bastante satisfactorios.

--------------------------

¡Para los propietarios de cuentas de intercambio existe la oportunidad de minimizar (reducir en 2-3 veces) los riesgos de esta entrada, utilizando una tendencia estacional similar a la baja del spread de algodón calendario CTN3-CTZ3 ( julio-diciembre)! El gráfico muestra las tendencias estacionales medias de 3-5-10 años de dicho diferencial:

¡El potencial medio de venta estacional rentable del spread(VENTA CTN3 - COMPRA CTZ3) hasta el final de la primera década de mayo es de varios cientos de puntos (ticks)!
En el actual 2013 la estacionalidad de marzo y abril del spread de algodón CTN3-Z3 analizado se observa de forma bastante satisfactoria (Gráfico diario):

Desde la segunda década de marzo, el diferencial se ha movido a la baja con pequeñas correcciones en buenos volúmenes de negociación.

Volvamos, sin embargo, al instrumento "único" CTN3. La situación actual se muestra en el siguiente gráfico:

¡El instrumento es muy volátil ahora! ¡El precio en el último día o dos está "temblando" mucho! Por lo tanto, para aquellos que aún no han entrado en el comercio estacional, es razonable evaluar la oportunidad técnica de la venta estacional de CTN3 en este momento en un buen pullback del precio.

¡Buena suerte a todos!