¡¡¡Es imposible ganar dinero con Forox!!! - página 43

 
Diamant:
Mejor leer libros inteligentes. Y practicar en cuentas demo. Su C.O.
Sí, las cuentas de demostración son geniales.
 
Me pregunto si hay comerciantes que hacen dinero con la ayuda de "libros inteligentes" -

y no se convierten en millonarios de demostración para las inversiones de demostración
 
Serg111:
Me pregunto si hay operadores que ganan dinero con los "libros inteligentes"...

y no se hacen millonarios por las inversiones en demo

Los grandes "libros inteligentes" tienen pequeños pensamientos inteligentes... que tienes que utilizar correctamente. Son las pequeñas ideas inteligentes que deben utilizarse correctamente.
 
Serg111:
Me pregunto si hay operadores que ganan dinero con los "libros inteligentes"...

y no se hacen millonarios por las inversiones en demo

Estás hablando de algo que no entiendes. La inversión de demostración, mi trasero.

 
Valent:
Así es. Es cierto. Pero, ¿qué hay de un estado de desapego y tranquilidad?
Haz qigong y meditación. Los resultados están garantizados.
 
Diamant:
Haz qigong y meditación. Los resultados están garantizados.

La meditación es algo bueno (tanto para la relajación como para la salud mental)

 
Diamant:

Estás hablando de algo que no entiendes. La inversión de demostración, mi trasero.

¿Y qué es lo que no entiendo?
 
Valent:
Eso es seguro. Es cierto. Pero, ¿qué hay de un estado de desapego y tranquilidad?

Abandona la autoconservación y ésta (un estado de desapego y tranquilidad) llegará con seguridad.

Lo que significa renunciar a la autopreservación es:

1) humildad - estar tranquilo cuando las cosas malas (desagradables) o buenas (agradables) vuelven a ti;

2) desear la felicidad de los demás (crecimiento y tranquilidad);

3) Llegar a los que están por debajo de ti;

4) alabar de corazón a los que están por encima de ti.

Así que medita en estos 4 estados y ponlos en práctica. Después de 1000 horas de este tipo de meditación, el efecto está garantizado.

 
VladislavVG:
Oksana, ¿puedo hacerte una pregunta personal (retórica ;) ) - ¿Eres rubia? Muchas gracias. Por favor, no te tiñas más el pelo.
¿También cree que es imposible ganar dinero en Forex? ¿Por qué tiene esta opinión?
 
voronina.oksana:
¿También cree que es imposible ganar dinero en Forex? ¿Por qué tienes esa opinión?

Definitivamente eres una rubia ;) : He resaltado en la cita de tu post por qué lo pensaba ;)....

Déjeme explicarle: si sigue su lógica, entonces las casas se construyen para que los agentes inmobiliarios puedan ganar dinero con la reventa de pisos, y los mercados regulares se construyen para que los especuladores ganen dinero... piense usted mismo en el resto de los ejemplos )))))))))) Gracias por el buen ánimo.