Obtención de una PA estacionaria a partir de una PA de precio - página 10

 
Debería borrar el hilo antes de que la idea desaparezca)))
 
No es una idea terrible. Sufrirá todavía, la idea puede meterle en tantos problemas...
 
Avals >> :
Debería borrar el hilo antes de que la idea desaparezca))))

Y para aquellos que lo lean, ¡consigan su seguro de vida de inmediato! Nunca se sabe.

 
Svinozavr писал(а) >>

Y para los que lo han leído, ¡aseguren su vida inmediatamente! Nunca se sabe.

Sí. El modelo no está ligado al mercado. Creo que es tan universal que puede predecir el futuro basándose en cualquier carta.

 
Avals >> :

Sí. El modelo no está ligado al mercado. Creo que es tan universal que puede predecir el futuro basándose en cualquier carta.

No, no lo es. Es que no se puede andar por el mundo si se conocen esos secretos.

 
Avals >> :
Tengo que borrar este hilo antes de que la idea desaparezca)))

Exactamente. Nosotros también queremos ser multimillonarios. Pronto se cerrarán todas las bolsas porque Yuri y sus compañeros se están llevando toda la liquidez para ellos.

Hombre, no puedo ni empezar a discutir el punto. No sé cuál es la trampa. Es la primera vez que oigo hablar de ese truco. Nunca lo he investigado. Así que voy a hacer una suposición.

1. Tal vez sea estacionaria, pero lo más probable es que tenga tantos coletazos... que no saldrá nada bueno de ella.

2. La distribución de los residuos en el gráfico extrapolado probablemente no será homogénea. Es decir, en una zona será casi una distribución normal, mientras que en otra zona estará más cerca de la distribución Rayleigh-Rice o lognormal. Por ejemplo.

Um... No sé qué pasa, pero algo va mal. No puede ser tan sencillo. De todos modos, todo tiene que ser comprobado manualmente. Todavía no tengo tiempo. :-(

 
Reshetov >> :

El foro se puede cerrar también - no tengo nada más que coger aquí. Todos los instrumentos que he podido comprobar en la prueba tienen un beneficio en la tercera parcela. Y lo único que tengo que hacer es leer libros de botánica sobre econometría e identificar sus defectos, es decir, hacer todo lo que aconsejan, sólo que al revés.

En general, si no vuelvo a aparecer por aquí, significa que realmente no hay nada más que coger en este diluvio.

Por lo tanto, me despido del público local.


Bien por ti.

 

El culto más común en Katmandú es la secta de los Aspirantes a la Persuasión. En las calles de la ciudad es frecuente ver a sus seguidores caminando con túnicas azules bien abotonadas y llevando cestas de limosna. El propósito de su práctica espiritual es, a través de una intensa reflexión y ascesis, realizar la vida humana tal y como es realmente. Algunos de los ascetas lo consiguen, se les llama "convictos". Se les reconoce fácilmente por sus constantes gritos salvajes. El adepto "convencido" es llevado inmediatamente en un vehículo especial a un monasterio de aislamiento especial llamado "Nido de los Convencidos".

 
Svinozavr >> :

Crees que los gritos

¡Todo, mi modelo está funcionando!

¿es lo suficientemente salvaje? >> ¿Es la hora del nido?

 
benik >> :

¿Crees que los gritos

¿Suficientemente salvaje?

Bueno... en medio del "Foro también puede ser cerrado...", tal vez no.