Obtención de una PA estacionaria a partir de una PA de precio - página 33

 
AlexEro >> :

Nah..... oy! Quiero decir, ¿por qué lo necesitas, e incluso en un foro de comerciantes? ¿La palabra de un caballero no es suficiente para ti?

))) La gente aquí es tan... desconfiado.

Recordé una anécdota sobre un sordomudo que fue a comprar un condón. ">>... el vendedor tenía más, así que tomó mi dinero".

 
Svinozavr >> :

))) La gente aquí es tan... desconfiado.

Me acordé del chiste del sordomudo que fue a comprar un condón. "...el vendedor tenía más, así que tomó mi dinero."

(En este foro) hay que medir las estadísticas, las estadísticas.

 
AlexEro >> :

¡Boo-ha-ha! Tío, tengo tres patentes sobre electrónica, una docena de artículos sobre electrónica en revistas rusas y ucranianas (y en Internet, por supuesto), diploma de la universidad, curso de postgrado y más de 10 años como ingeniero jefe de una empresa internacional de electrónica-informática. Tío hacker, ¿qué más debería "estudiar" esta ingeniería eléctrica tuya? No hagas reír a mis zapatillas, tío hacker.

¿Puedo obtener un enlace a los artículos? ¿Y qué es una empresa de comercio electrónico? Conozco los ficticios, conozco los de papel, pero aún no he visto ninguno electrónico.

Y parece que hace un mes eras un financiero o un economista, pero no un ingeniero jefe.

Y sobre el chef-ingeniero, ¿puede confirmar o llamar?

 
Avals >> :

Slava, veo que tus afirmaciones son correctas, bastante acertadas y prácticas. Pero no veo de qué manera ha llegado a ellas. ¿No parece ser el resultado de su experiencia personal experimental y teórica? ¿Está en algún lugar del proceso de comunicación? ¿Quizás haya un foro donde vives? ¿O puede recomendarme algunos libros para leer?

 
gip писал(а) >>

Slava, veo que tus afirmaciones son correctas, bastante acertadas y prácticas. Pero no veo cómo has llegado a ellos. No es el resultado de su experiencia personal experimental y teórica, ¿verdad? ¿Está en algún lugar del proceso de comunicación? ¿Quizás haya un foro donde vives? ¿O puede recomendarme algunos libros para leer?

Información útil sobre el subtexto de los foros en la discusión Neo, Ataman, Akelo, VovaM sobre la araña y la novia. Ahora no escriben mucho, y Ataman hace tiempo que no escribe, aunque hay sus posts de Word recopilados en los mismos foros. Se aplican principalmente a los mercados de valores, pero las ideas son comunes a todos los mercados. Si quiere saber más sobre ellos, utilice sus apodos y busque sus temas, o utilice palabras clave, si le interesa algo en particular.

 
gip >> :

¿Puedo obtener un enlace a los artículos? ¿Y qué es una empresa de comercio electrónico? Conozco los ficticios, conozco los de papel, pero aún no he visto ninguno electrónico.

Y parece que hace un mes eras un financiero o un economista, pero no un ingeniero jefe.

Y sobre el chif-ingeniero, ¿puedes confirmar o llamar?

No se puede. ¿Cuántas personas han "conocido" qué?

¿Y a ti qué te importa? Si no lo hago, ¿qué vas a hacer? ¿Demandarme? ¿O te disparas a ti mismo? Trabajar en un banco y crear redes bancarias no impide conseguir patentes de productos electrónicos y escribir artículos para revistas. Conocer los métodos de contabilidad y simulación no influye en la capacidad de uno para volver a soldar placas base multicapa, sino que hace la vida más variada e interesante.

 

Qué pesadilla...

 

Por cierto, ya que el importante término de las matemáticas económicas "MODELADO DE IMITACIÓN" se ha utilizado aquí en el foro sólo 4 veces y sólo de pasada, he aquí una mención:

https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%98%D0%BC%D0%B8%D1%82%D0%B0%D1%86%D0%B8%D0%BE%D0%BD%D0%BD%D0%BE%D0%B5_%D0%BC%D0%BE%D0%B4%D0%B5%D0%BB%D0%B8%D1%80%D0%BE%D0%B2%D0%B0%D0%BD%D0%B8%D0%B5


Lamodelización por simulación es un método que permite construir modelos que describen los procesos tal y como ocurrirían en la realidad. Este modelo puede "reproducirse" en el tiempo, ya sea para un solo ensayo o para un conjunto determinado de ensayos. Los resultados estarán determinados por la naturaleza aleatoria de los procesos. A partir de estos datos, es posible obtener estadísticas bastante sólidas.

La modelización por simulación es un método de investigación en el que el sistema estudiado se sustituye por un modelo que describe el sistema real con suficiente precisión y se realizan experimentos con él para obtener información sobre el sistema. La experimentación con un modelo se denomina imitación (la imitación consiste en comprender la esencia del fenómeno sin experimentar con el objeto real).

La modelización de la simulación es un caso especial de la modelización matemática. Existe una clase de objetos para los que no se han desarrollado modelos analíticos por diversas razones, o no se han obtenido métodos de resolución del modelo. En este caso, se sustituye un modelo matemático por un modelo de simulación o simulacro.

Un modelo de simulación es una descripción lógico-matemática de un objeto que puede utilizarse para experimentar en un ordenador con el fin de diseñar, analizar y evaluar el funcionamiento del objeto.

Se utiliza un modelo de simulación cuando:

  • es caro o imposible experimentar con un objeto real;
  • es imposible construir un modelo analítico: el sistema tiene tiempo, relaciones causales, consecuencias, no linealidades, variables estocásticas (aleatorias);
  • es necesario simular el comportamiento del sistema en el tiempo.

El objetivo de la modelización de la simulación es reproducir el comportamiento del sistema estudiado a partir de los resultados del análisis de las relaciones más significativas entre sus elementos, o lo que es lo mismo, desarrollar un simulador( modelización de la simulación) del tema estudiado para diversos experimentos.

La modelización de la simulación permite simular el comportamiento del sistema a lo largo del tiempo. Una ventaja es que se puede controlar el tiempo en el modelo: uno más lento para procesos rápidos y otro más rápido para sistemas con una variabilidad más lenta. Es posible simular el comportamiento de objetos con los que los experimentos reales son caros, imposibles o peligrosos.

 
La matemática económica moderna hace tiempo que dejó de transferir los métodos electrotécnicos conocidos a la previsión económica y al diseño de sistemas económicos. Hace tiempo que se sabe que los modelos mecánicos de la electrónica SIEMPRE no funcionan en economía. Las matemáticas económicas aplican otros métodos, yo diría que más divertidos. Personalmente, aquí en este foro estoy tratando de transmitir al menos de alguna manera esta simple idea, pero la terquedad y la arrogancia de los ingenieros electrónicos subdesarrollados, que consideran la electrónica y sus métodos (bastante primitivos) de procesamiento de señales la reina de todas las ciencias, es simplemente asombrosa.
 
AlexEro >> :

La modelización de la simulación es una tautología. En otras palabras, el autor no sabía ruso cuando escribió esta tontería en la wikipedia. Y tú sólo posteas aquí sin sentido.

En general, con estos términos ya una especie de emboscada. Se inventan algún "Semioso" o "Semiótico" y luego lo ponen en sus artículos para parecer más inteligentes.