Obtención de una PA estacionaria a partir de una PA de precio - página 38

 
grasn >> :

Sobre mi conversión. Cómo funciona en general lo pongo en el siguiente hilo (previsión de 100 a 500 cuentas M15). Ahora lo estoy afinando.

Ah, pensé que era una novedad.


De hecho, el tema está muerto. >>Sin embargo, ni siquiera pudimos ponernos de acuerdo sobre qué tipo de proceso debe evaluarse para la estacionariedad.

 
grasn писал(а) >>
Creo que no es muy objetivo acusar a AlexEro, se le ha preguntado por las placas de soldar, nos lo ha contado en imágenes, nos ha hablado un poco de sí mismo, ¿y qué hay de malo en ello? Me importa un carajo si alguien tiene una patente o un título o algo así. A mí personalmente me da igual, lo importante es que somos lo que somos, que es un hecho médico,

Todo el mundo se hace valer en el foro, pero en diferente medida y de diferentes maneras. Lo principal es parar a tiempo para no reducir a cero la utilidad práctica de la comunicación

 
Svinozavr >> :

Juzgaremos la adecuación del modelo de barba por la estacionariedad de los residuos de significado en sus puestos. Hecho.

Sí. Me ha gustado la reducción de la entropía en tus posts.

Pero el estilo se ha resentido.

 
Avals >> :

Todo el mundo se hace valer en el foro, pero en diferente medida y de diferentes maneras. Lo principal es detenerse a tiempo para no reducir a cero la utilidad práctica de la comunicación

A veces es necesario esperar a que (como dice Piggyback) el cadáver del enemigo flote en el río.

Porque el pensamiento de otra persona -que se ha ganado con esfuerzo- no llega a la vez.

 
HideYourRichess >> :

Ah, pensé en algunas innovaciones.

aparte de la estacionariedad, todavía no se ha inventado ningún método para tratar la no estacionariedad, así que es aburrido, no hay innovaciones hasta ahora, sólo hay que esperar

a Avals

Todo es autoafirmación en el foro, pero en diferente medida y de diferentes maneras. Lo principal es parar a tiempo para no reducir a cero la utilidad práctica de la comunicación

Parecía que se comportaba bien, pero hay que comparar las notas :o)

 
grasn писал(а) >>

a Avals

parecía comportarse, (se aprende por comparación :o)

Se trata de todos y de mí en particular. Cada hilo se reduce a la inundación. Al parecer, la moderación debe ser parcial :)

 
Avals >> :

Eso va para todos y para mí también. Cada hilo se reduce a una inundación. Al parecer, la moderación debe ser parcial :)

Es normal, así es como siempre funciona cuando todo el mundo lo sabe todo. No hay nada que discutir muy rápido :o)

 
grasn >> :

Aparte de la estacionariedad, todavía no se ha inventado ningún método para combatir la no estacionariedad, así que es aburrido, no hay innovaciones hasta ahora, así que esperamos

A esto, - sólo puedo mover las cejas con sentido y decir, proceso, proceso, proceso...

 
Zhunko >> :
He borrado mis mensajes sobre la papelería con fotos. No deben estar aquí... Fuera de tema...

Y deberías quitar tu nombre de usuario del foro para no avergonzarte en esta empresa

 
Mischek >> :

Y deberías quitar tu nombre de usuario del foro, para no avergonzarte en esta empresa.

Tienes razón, como siempre.

¿Cómo está mi amigo?