Obtención de una PA estacionaria a partir de una PA de precio - página 9

 
faa1947 >> :

Por desgracia, no. Estaba en la araña, luego se trasladó aquí. El signo más desagradable de la no estacionariedad de BP es la periodicidad variable de las tendencias. La duración de la vela también varía con el tiempo. Esto me parece obvio, ya que la volatilidad no es estacionaria.

Si hay una periodicidad, probablemente se pueda tener en cuenta.

 
Reshetov >> :


Este hilo puede considerarse cerrado. Mi hipótesis del primer post resultó ser correcta.

Este foro puede cerrarse también, no tengo nada más que coger aquí. Todos los instrumentos que he comprobado en la prueba tienen un beneficio en la tercera parcela. Y lo único que tengo que hacer es leer los libros frikis de econometría e identificar sus fallos, es decir, hacer todo lo que aconsejan, sólo que al revés.


De todos modos, si no vuelvo a aparecer por aquí, no hay nada más que hacer en este fregado.


Así que me despido del público local.


¡Les deseo a todos muchos beneficios!

 

Y el silencio.... ¡¡¡Ha nacido un multimillonario!!!

¡Sí!

:о)))

 
grasn >> :

Y el silencio.... ¡¡¡Ha nacido un multimillonario!!!

¡Sí!

:о)))


Uno sólo puede alegrarse por el hombre, si ha estado caminando hacia su meta durante tanto tiempo y la ha alcanzado.

 
Reshetov писал(а) >>

El foro se puede cerrar también - no tengo nada más que coger aquí. Todos los instrumentos que he conseguido comprobar en la prueba tienen un beneficio en la tercera parcela. Y lo único que tengo que hacer es leer libros de botánica sobre econometría e identificar sus defectos, es decir, hacer todo lo que aconsejan, sólo que al revés.

En general, si no vuelvo a aparecer por aquí, significa que realmente no hay nada más que coger en este diluvio.

Por lo tanto, me despido del público local.

¡Deseo que todo el mundo boooooooooooooooooooooooo beneficios!

Gracias por la idea.

No te sientas mal porque algunas personas, entre las que me incluyo, aún no entienden los méritos de esto. Un científico dijo que hay 4 etapas de desarrollo de una nueva idea:

1. Todo el mundo dice que la nueva idea es un disparate.

2. Todo el mundo argumenta que la idea es interesante pero defectuosa y pervertida.

3. Todos afirman que la idea es infalible, pero no proporciona ninguna ventaja

4. Todo el mundo afirma haber visto los méritos de la nueva idea desde el principio

Siempre y cuando estés en la primera etapa.

 
Reshetov >> :

El foro puede cerrarse también - no tengo nada más que hacer aquí. Tengo un beneficio en el tercer segmento de mercado en todos los símbolos, que he comprobado en la prueba. Lo único que tengo que hacer es leer libros de econometría y encontrar sus defectos, es decir, hacer todo lo que me han aconsejado allí, pero al revés.


De todos modos, si no vuelvo a aparecer por aquí, no hay nada más que hacer en este fregado.


Así que me despido del público local.


¡Les deseo a todos muchos beneficios!



¿Así que ni siquiera nos enviará dinero, colega? ¡Fuimos sus interlocutores! Te hemos conducido indirectamente a este modelo de comercio, quizá implícitamente y no directamente, pero te hemos empujado con nuestras conversaciones. ¿Dónde está tu gratitud? No es necesario que lo publique aquí, no lo aceptaremos.

Somos pobres pero honestos (y orgullosos).

 
AlexEro >> :

¿Así que ni siquiera nos enviará dinero, colega? ¡Fuimos sus interlocutores! Nosotros te hemos conducido indirectamente a este modelo de comercio, quizá no de forma directa e implícita, pero te hemos animado con nuestras conversaciones. ¿Dónde está tu gratitud? No es necesario que lo publique aquí, no lo aceptaremos.

Somos pobres pero honestos (y orgullosos).

Se va de la lengua. No es humano. Cuando defiendes una tesis, ¿agradeces a tus oponentes? Pero aquí la participación era más creativa, un equipo creativo, se podría decir.

Lo utilicé e hice un bolígrafo. Muy bonito. ))))))))))

===

Yo no participé, aunque lo seguí de cerca, pero me sentí mal por los que sí lo hicieron.

 

Todavía queda un probador por probar. Un sistema no es suficiente. Así que, un consejo, antes de probar el sistema, prueba el probador.

Z.I. Son muchas "T". No es típico de mí).

 
Reshetov >> :

Este foro puede estar cerrado también - no tengo nada más que decir aquí. Tengo un beneficio en el tercer segmento del mercado en todos los instrumentos que he comprobado en la prueba. Y eso es todo...

El jefe del departamento de botánica nos ha dejado. Nosotros, como botánicos ordinarios, nunca podremos apreciar esta pérdida. Cuántas palabras amables no podremos leer en las páginas de este foro, cuántos pensamientos inteligentes y explicaciones dignas de la luminaria del pensamiento científico no pudimos leer, y ahora nunca podremos leer... No puede o no quiere...

Adiós Reshetov, te recordaremos.

 
Qué sencillo es. Reshetov resultó ser más inteligente que todos los premios Nobel juntos. Se están inventando unas estúpidas cointegraciones... Malditos nerds. No entienden que basta con tomar los residuos del tramo extrapolado y esa serie será estacionaria. MO=const, varianza constante, predice como quieras.

Si sólo pudieras decirlo, Yuri... Si todo es así de sencillo, significa que pronto no habrá crisis globales, y parece que no habrá ningún tipo de comercio bursátil. Porque cualquier tonto puede predecir fácilmente los precios.