Y no hay mucha salida a la crisis. - página 5

 
No para pontificar, sino para demostrar a algunos teóricos escépticos, y para hacer un poco de broma, y una observación interesante sobre la desesperación de los locales. No hay golpes a la vista. Cómo pueden demostrarse a través de Internet.
 
Helex писал(а) >>

Estaba corrigiendo...

Sobre lo de no ser un tonto, se están cebando con todos los pringados por chalets, canarios, coches, yates, islas. Es como un apodo ya...

¿Por qué hay que saber deletrear Maserati? )))) no está escrito en él, por cierto.

El mundo entero está construido a base de listillos, vete a los compañeros del colegio donde todos fueron a algún turco y hay una foto. Por eso hay crisis, porque ¿no te gusta? No quedan hombres. Si todo el mundo se pone a ver el Dom-2 (como ponen los canarios), ¿debo verlo yo también? No, no quiero, no es lo mío, es que la gente se calla mientras está en un canario.

>>>>>>>>>>> es sólo a partir de ~1500 dólares.

Hola, por favor, en primer lugar no voy solo *2, y en segundo lugar, ¿qué tipo de vacaciones cuando usted paga por el viaje y un shish en el bolsillo, $ 100 cien mil por lo menos, fui a Machu Picchu 10 mil euros gastados, aunque en tres. Si eres un pionero, seguro que lo pones en una emboscada en un día de fiesta así.

Qué tipo de viaje - Tengo un piso aquí. :)

A la gente como tú no le gusta, simplemente es muy cómodo y agradable vivir aquí. Y especialmente en invierno...

No esperaba una reacción tan dolorosa... :))

 
SProgrammer >> :

Pida a los moderadores una IP para sondear.

Chukchi.


>> Puedo desplazarme instantáneamente de un país a otro.

los moderadores no mienten

 
Mischek писал(а) >>

Búscalo, no he estado pero dicen que es delicioso.

La pesca está fuera de temporada, sólo hay atunes pequeños.

Seguiremos buscando.

La pesca, bueno, siempre está ahí. Pero nunca he pescado una barracuda o un tiburón o incluso un atún en 15 años... Bueno, no me gusta pescar aquí. :)

 
bank писал(а) >>

Puedo moverme instantáneamente de un país a otro

Los moderadores no mienten.

Mentira. Lo que comentas se comprueba así.

Sé inteligente. Todo el mundo es inteligente.

 
SProgrammer >> :

Mentira. Lo que comentas se comprueba en un instante.

Sé inteligente. Todo el mundo es inteligente.


>> ¿Galletas?
 
bank писал(а) >>

>> ¿Galletas?

¿Qué galletas?

Las direcciones IPI son todas conocidas.

:)

 

Tenemos mucho que hablar, cerveza, pesca, tal vez deberíamos hablar de las chicas de Canarias).

Discutamos mejor la crisis: ¿nos golpeará con fuerza o pasará tranquilamente al pasado irreversible? ¿Es posible hacer frente a los problemas que existen en la economía echando dinero y hablando en la televisión?

 
Figar0 >> :

Tenemos mucho que hablar, cerveza, pesca, tal vez deberíamos hablar de las chicas canarias).

Discutamos mejor la crisis: ¿nos golpeará con fuerza o se desvanecerá tranquilamente en el pasado? ¿Es posible resolver los problemas que existen en la economía echando dinero y hablando en la televisión?

Espero que no, pero el precio del oro susurra guerra.

 
SProgrammer >> :

Qué viajes - Tengo un piso aquí. :)

Los habitantes de Caenara no son unos fanfarrones, sino que es muy cómodo y agradable vivir aquí. Y especialmente en invierno...

No esperaba una reacción tan dolorosa... :))

Simplemente la gente de aquí está ligera y permanentemente (permanentemente) molesta porque la mayoría de los "modelos" descritos en los libros de trading inteligente y Tehanalysis no funcionan. Y aquí está usted, colega, en medio de un frío noviembre con sus canarios y con un atisbo de tener un sistema secreto de comercio de trabajo..... Así que están nerviosos...