Y no hay mucha salida a la crisis. - página 4

 
coaster писал(а) >>

¿Qué tiene eso de inusual? Así que le gusta conducir por todo el mundo. ¿Dónde está la diversión en eso?

Bromas baratas, un hombre que tiene una lengua materna por lo menos debería saber que Hde se escribe Dónde o Donde... Es sólo para que conste. ))))))))))))))))))))))))))))))))))))) broma.

 
Helex >> :

Es barato, una persona que tiene una lengua materna debería saber al menos que Xde se escribe Dónde o de hecho Dónde... Es una broma para que conste )))))))))))))))))))))))))))))))))))))


Xde es X-saber-dónde. Esa es la abreviatura que tengo. Pero si te ha llegado, no lo lamentes. Tengo muchos más errores intencionados en mi texto.

Sí, una cosa más. Una persona que tiene una lengua materna debe ser capaz de construir frases.

 
coaster писал(а) >>

"Xde" es "H" sabe dónde. Esa es la abreviatura que tengo. Pero si eso es lo que quieres decir, no me hagas caso.

ese era yo copiando el comentario al maserati )))

 
SProgrammer >> :

No se ve, aunque las noticias digan lo contrario.

Aquí estoy sentado en Canarias :), y veo caras terriblemente tristes en los lugareños - no hay turistas... Y muy triste.

Así que la salida de la crisis es más bien una ilusión. Tenemos que tenerlo en cuenta.

Señálame en el código base dónde está tu asesor, que te llevó a Canarias, porque he buscado por todas partes.

 
Los crujidos de la noche no me dejan dormir,
O soy feliz, o soy pajizo.
En las Islas Canarias los canarios cantan
De color canario alegre.

Canario o lúgano, ¿cuál es la diferencia?
Debemos ser precavidos y alegres.
En las Islas Canarias las mulatas se burlan
Con faldas estrechas y muslos encogidos.

El balanceo de la cadena hace vibrar el muelle,
Dice que sería más fácil de olvidar.
La noche termina con una amarga despedida
Sobre la humedad de los plataneros.

Plátanos o pinos, ¿cuál es la diferencia?
Hablaremos de los abedules por separado.
En las Islas Canarias las bahías se burlan
Con tonos imposibles de acuarela.

Si es el susurro de la noche lo que me mantiene despierto
O soy feliz o soy pajizo
En las Islas Canarias los canarios cantan
De algarabía canaria.
 
Mischek писал(а) >>

¿Cómo es la cerveza local, es realmente buena?

Aquí no hay cerveza local. Al menos yo no he visto ninguna :) Es sólo dorada.

Y supongo que algunos tienen que acudir a los moderadores para convencerse. :))

Nada personal. ;)

 
FOREXMASTER писал(а) >>

Me pregunto por qué estás en la cárcel.

Para ti. >> Señor.

 
LeoV писал(а) >>

Niroba ya ha estado allí. Así que es difícil sorprendernos con esto......))))

Pide a los moderadores una IP para proerar.

Chukchi.

 
SProgrammer >> :

Aquí no hay cerveza local. Al menos yo no he visto ninguna :) Es sólo un dorado.

Búscalo, yo no he ido, pero dicen que es bueno.

La pesca es fuera de temporada sólo atún pequeño

 
Helex писал(а) >>

Muchos imbéciles ven la casa 2, no es nada personal. También los canarios como panacea para los pobres... Yo creo que unas vacaciones de bulto en la playa es una pérdida de tiempo valioso, no descanso así y no hay nada que anunciar de vacaciones bajo palmeras y coches de lujo, yates, todo eso lo tengo o me lo puedo permitir y diré que es todo una mierda, IMHO. Si te gusta que alguien limpie tu mierda, contrata a una asistenta, una niñera, un jardinero... ¿O es su movimiento de relaciones públicas? Desafortunado, entonces.

ZS

En cuanto una conversación comienza con una discusión sobre canarios, islas, parcelas en Marte, sabes que están tratando de joderte. Y no importa de qué se trate la conversación, el tono no es bueno.

¿Qué tiene que ver eso con estar boca abajo? :)

Supongo que eres un comunista, un especulador.

¿Qué tienes ahí?

¿Cuál es su movimiento de relaciones públicas?

¿Qué puede permitirse?

Qué gente más divertida, con complejos.