Y no hay mucha salida a la crisis.

 

No se ve, aunque las noticias digan lo contrario.

Aquí estoy sentada en Canarias :), y veo caras terriblemente tristes en los lugareños - no hay turistas... Y muy triste.

Así que la salida de la crisis es más bien una ilusión. Hay que tenerlo en cuenta.

 
No mires a los locales, mira a los turistas.
 

Los turistas son un contingente peculiar

El análisis es difícil. Pero el ánimo reflexivo de los lugareños, que dependen de los turistas aquí, lo hace más fácil.

Las obras de construcción están congeladas. Los apartamentos nuevos no se agotan.

 
SProgrammer >> :

Los turistas son un contingente peculiar

El análisis es difícil. Pero el ánimo reflexivo de los lugareños, que dependen de los turistas aquí, lo hace más fácil.

Las obras de construcción están congeladas. Los apartamentos nuevos no se agotan.

¿Los precios han bajado?

 

Abajo, pero no abajo. Yo diría que sí. Pero los precios de los inmuebles están sujetos a la ley de la catástrofe. Aguantarán hasta la quiebra.

Este es un ejemplo. Precio antiguo 100.000, precio nuevo 80.

 
SProgrammer >> :

Abajo, pero no abajo. Yo diría que sí. Pero los precios de los inmuebles están sujetos a la ley de la catástrofe. Aguantarán hasta la quiebra.

Este es un ejemplo. Precio antiguo 100.000, precio nuevo 80.

En la Reunión también han bajado un 20%.

 

Todo el mundo está esquiando. A la mierda con la radiación. El deporte es la salud de una nación (raza).

 

¿De qué está hablando, Sr. Helich?

Todos esquían, ¿y qué? :)

Quiero decir, no hablar por todos. Hay que probar el turismo en las Islas Canarias para poder decir que la elección es definitivamente a favor del esquí.

Personalmente, prefiero vivir aquí en invierno. Y tú :)))

 

 

Y es genial cómo el tópico se distanció.

Está en el búnker, quemando bienes raíces, ¿y tenemos que usar a los indies?

 
Fantasía de Niroba