Y no hay mucha salida a la crisis. - página 2

 
SProgrammer >> :

¿De qué está hablando, Sr. Helich?

Todos esquían, ¿y qué? :)

Quiero decir, no hablar por todos. Hay que probar el turismo en las Islas Canarias para poder decir que la elección es definitivamente a favor del esquí.

Personalmente, prefiero vivir aquí en invierno. Y tú :)))

¿Cómo es la cerveza local, es realmente buena?

 
SProgrammer писал(а) >> Aquí estoy sentado en Canarias :)

Niroba ya ha estado allí. Así que es difícil sorprendernos con esto......))))

 
SProgrammer >>

Estoy aquí en Canarias :), y veo caras terriblemente tristes en los lugareños - no hay turistas...

Me pregunto qué te espera.

 

Uno de los componentes de la crisis es que la gente no quiere gastar/invertir o consumir por miedo a un mayor deterioro y lo guarda para los tiempos de hambre. Esto es lo que "combaten" pregonando por todos los medios de comunicación que todo está bien y que la crisis ha terminado. Desinformación y montaje. O bien las potencias simplemente se apiñan en sus cumbres, o bien son los mismos intereses los que lo provocan...

Nada ha cambiado fundamentalmente en la economía, la crisis no ha ido a ninguna parte. Mira a tu alrededor.

El sector bancario está jodido, las deudas son incobrables, no se conceden préstamos...

La gente está siendo despedida en todas partes, nadie puede encontrar un trabajo siquiera comparable al nivel salarial anterior, y no pueden pagar sus préstamos e hipotecas.

Las instalaciones de producción están infrautilizadas.

El consumo es lo peor.

Pero en la televisión todo es genial, la crisis se ha superado, pronto el PIB se duplicará. Payasadas en una palabra.

 
SProgrammer писал(а) >>

¿De qué está hablando, Sr. Helich?

Todos esquían, ¿y qué? :)

Quiero decir, no hablar por todos. Hay que probar el turismo en las Islas Canarias para pensar que la elección es definitivamente a favor del esquí.

Personalmente, prefiero vivir aquí en invierno. Y tú :)))

Muchos imbéciles ven House 2, no es nada personal. Y las Islas Canarias como panacea para los pobres... Creo que descansar en una playa es una pérdida inútil de tiempo valioso, yo no descanso así, no hay nada que anuncie unas vacaciones bajo palmeras y coches chulos, yates, todo eso lo tengo o me lo puedo permitir y ya digo toda esta mierda, IMHO. Si te gusta que alguien limpie tu mierda, contrata a una asistenta, una niñera, un jardinero... ¿O es su movimiento de relaciones públicas? Desafortunado, entonces.

ZS

En cuanto una conversación comienza con una discusión sobre canarios, islas, parcelas en Marte, sabes que están tratando de joderte. Y no importa de qué se trate la conversación, el tono no es bueno.

 
Alguien con casco realmente necesita unas vacaciones en Canarias.
 


 
sol писал(а) >>
Alguien con casco realmente necesita unas vacaciones en Canarias.

Estoy aquí sentado en un Maserati mirando, por lo que la crisis realmente se extiende, sobre todo cuando llegas a la gasolinera y sueltas unas 70 libras por un depósito lleno. Quién más quiere presumir, este hilo es para presumir. Todas las ofertas comienzan con: "Estoy sentado aquí..." y luego lo que tu imaginación te permita, puedes añadir un poco de realidad.

 
Helex >> :

Estoy aquí sentado en un Maserati mirando, por lo que la crisis realmente se extiende, sobre todo cuando llegas a la gasolinera y sueltas unas 70 libras por un depósito lleno. Quién más quiere presumir, este hilo es para presumir. Todas las ofertas comienzan con: "Estoy sentado aquí..." y luego, lo que tu imaginación te permita, puedes mezclar un poco de realidad.

Así que alguien está presumiendo, ¿y qué? ¿Por qué tanta agresividad?

 
sol писал(а) >>

Así que alguien está presumiendo, ¿y qué? ¿Por qué tanta agresividad?

Probablemente porque

Helex escribió >>

vacaciones bajo palmeras y coches chulos, yates, todo esto lo tengo o me lo puedo permitir y decir toda esta mierda, IMHO.

>> un hombre que lo tiene todo no pensaría que es un gran problema, es sólo la vida... >>)