Y no hay mucha salida a la crisis. - página 3

 
Figar0 писал(а) >>

Bueno, eso es probablemente porque

un hombre que lo tiene todo no lo consideraría un centavo, es sólo la vida...)

Si sacas una foto de un Maserati o un Ttch en el garaje para cerrar este hilo, me da una palmadita. Sólo tensan los patrones de la felicidad humana, no se trata de que la felicidad, ¿por qué nadie dice estoy en Krizhopol aquí ahora, y en las Islas Canarias hay que decir? ¿Qué hay en esos canarios? No entiendo como alguien puede relajarse en Canarias, ver Dom 2 y escuchar a Potap y Kamenska. ¡Cuando oigo que la gente presume de ello me pongo a discutir que no es una batea! Puede que les envíen una foto mía de las Islas Canarias, o bien que presuman de mí, como si fuera un duro comerciante... O puede que se queden aquí sentados y me observen... ¿O lo primero que haces cuando llegas a Canarias es ir directamente al foro? Me olvido de Internet cuando tengo un descanso... Esto es una mierda, es un gesto pomposo.

Estoy sentado aquí en una nave espacial mirando los anillos de saturno, es hermoso....

Aunque esté en las islas canarias no hay nada de lo que presumir...

 
 
Helex писал(а) >>

Saca una foto de un Moserati o un ttch en el garaje para cerrar este hilo, me está fastidiando. Es que me molestan los patrones de la felicidad humana, no se trata de la felicidad, ¿por qué aquí nadie dice estoy en Krizhopol y tengo que decirlo en Canarias? ¿Qué hay en esos canarios? No entiendo como alguien puede relajarse en Canarias, ver Dom 2 y escuchar a Potap y Kamenska. ¡Cuando oigo que la gente presume de ello me pongo a discutir que no es una batea! Puede que les envíen una foto mía de las Islas Canarias, o bien que presuman de mí, como si fuera un duro comerciante... O puede que se queden aquí sentados y me observen... ¿O lo primero que haces cuando llegas a Canarias es ir directamente al foro? Me olvido de Internet cuando tengo un descanso... Esto es una mierda, es un gesto pomposo.

Estoy sentado aquí en una nave espacial mirando los anillos de saturno, es hermoso....

Supongo que una persona que tiene un Maserati sabe que es un Maserati, o Maserati.... Sólo lo digo. Un canario no es genial y no es un ponte, es sólo de ~ $ 1500. Quiero ir a Sudáfrica a la Copa del Mundo (si nuestra selección llega allí). Me temo que será bonito y genial por el precio :). Una foto de Canarias no es prueba de ello, que tracert envíe registro ;).

Por cierto, ¿quién presume de Dom-2? Todos se avergüenzan de ello, pero miran) Con Kamenskaya y Potap no intercambió, no sé los, tal vez realmente genial ...

En general, propongo dejar los ponts y presumir, y hacer aquí en el perfil. A todos la PAZ.

 
sol писал(а) >>

Así que alguien está presumiendo, ¿y qué? ¿Por qué tanta agresividad?

Agresión, elemental por la respuesta a mi post. ¿Por qué debería vivir en Canarias en invierno si no soporto el sol?

 
Figar0 писал(а) >>

Probablemente alguien que tiene un Maserati sabe que es un Maserati, o Maserati.... Sólo lo digo. Y las Islas Canarias no son geniales y no es un ponte, es sólo de ~ $ 1500. Quiero ir a Sudáfrica al Mundial (si nuestra selección llega allí). Me temo que será bonito y genial por el precio :). Una foto de Canarias no es prueba de ello, que tracert envíe registro ;).

Por cierto, ¿quién presume de Dom-2? Todos se avergüenzan de ello, pero miran) Con Kamenskaya y Potap no intercambió, no sé los, tal vez realmente genial ...

En general, propongo dejar los pontos y presumir, y hacer aquí en el perfil. PAZ, todo el mundo.

Estaba corrigiendo...

¿Y qué hay de no presumir? Se está criando a todos los bobos para que compren chalets en Canarias, coches, yates e islas. Es como una palabra proverbial...

¿Por qué hay que saber deletrear Maserati? )))) no está escrito en él, por cierto.

El mundo entero está construido de listillos, vete a los compañeros del colegio donde todos fueron a algún turco y hay una foto. Por eso hay crisis, porque ¿no te gusta? No quedan hombres. Si todo el mundo se pone a ver el Dom-2 (como almacén en Canarias), ¿debo verlo yo también? No, no quiero, no es lo mío, lo que pasa es que la gente se calla mientras está en un pueblo canario y monta un escándalo mientras está allí.

>>>>>>>>>>> es sólo a partir de ~1500 dólares.

Hola, por favor, en primer lugar no voy solo *2, y en segundo lugar, ¿qué tipo de vacaciones cuando usted paga por el viaje y un shish en el bolsillo, $ 100 cien mil por lo menos, fui a Machu Picchu 10 mil euros gastados, aunque en tres. Pero si es un pionero, debería ser enterrado en una emboscada.

 
Helex >> :



Machu Picchu no es un complejo turístico

>> Quiero visitarlo algún día (he estado soñando con ello)

muéstrame una foto al menos

 
Helex >> :

Estaba arreglando...

¡Amigo!

>> No se deje engañar.

>> No se deje engañar.

 
bank писал(а) >>

Machu Picchu no es un complejo turístico

Quiero visitarlo algún día (he estado soñando con ello)

Al menos muéstrame una foto.

Es lo que digo, es un tema, y los canarios son una mariconada.

 
Sorento писал(а) >>

¡Amigo!

No se deje engañar.

No lo hagas.

>> Sólo me interesan los chicos listos, me apetece).

 

¿Qué tiene eso de inusual? Así que le gusta conducir por todo el mundo. ¿Dónde está la diversión en eso? No lo entiendo. Ni siquiera pude volver a mi patria durante mucho tiempo, aunque sea una mierda, pero es mi querida patria. Aunque las calles son más limpias en Canarias, las chicas jóvenes y guapas las limpian, pero el aire no es autóctono, ¡falta algo! ¿Tal vez necesita una dosis de nuestro hollín? ¿Tal vez un eco de nuestro propio lenguaje soez?

Y sobre el tema, una crisis en la cabeza. Todo exprimido y rentable momento, bueno, como siempre (quien no está exprimido, la rotonda en la cabeza, y quien rentable saltó, sus piernas están voladas). El mercado está siendo comprado poco a poco por gente muy previsora, y lo más importante es que lo hacen de forma silenciosa e imperceptible. Así que, señores, tengan cuidado con las coles, o puede que no haya suficiente papel verde para todos. (es una broma)

:)

El bombo siempre ha sido, es y será. ¡¡¡¡¡¡¡Y cada nueva ola siempre hace el ruido más ENORME!!!!!!!

¡Crisis! ¡¡¡¡Crisis!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Una crisis así nunca vista en la historia!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Una crisis digna del Libro de Crisis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

)))))))))))) Ocurre todo el tiempo.