¿Quién se acuerda de Herostratus? ¿Y Netrebka? - página 6

 
Svinozavr >> :

Eso es todo. Me voy.

>> (¿en su parte?)

Toma, pronto me uniré a tus filas :)

 
Svinozavr >> :

Te hablaré de lo "poco fiable" y del concepto. No va a ser bonito. Los intérpretes...

Un intérprete autodidacta tradujo "logos" del griego como "palabra". Ahora en lugar de "En el principio fue el pensamiento" (o el conocimiento) ya sabes qué. Quizá la vida hubiera sido diferente para nosotros en la zona posterior a la Kievskaya Rus. Tal vez pensemos primero y luego hablemos. Y no decir - hacer.

El tercer semita acertó de alguna manera: "El Inexplicable, antes de crear el mundo, lo pensó primero". No se ha estropeado, como tú y yo hacemos aquí.

===

Bien. Puedes mirar todo desde diferentes ángulos. Y grados. Bazinga!!! ))))

¿Deberíamos conseguir algo? La cena se acerca y todo...

Es difícil no estar de acuerdo contigo, yo también he notado un par de veces una discrepancia, primero está el pensamiento y es él el que crea todo,

pero hay que admitir que el lema "En el principio era la palabra" es un poco más familiar.

aunque "al principio había una idea, la idea eran dos bytes" es incluso un poco innovador :o)

 

Y creo que ese elefante está equivocado, no es real. En esa rama...

¡Goma soplada!

 
Urain >> :

Siento no haberme dado cuenta enseguida, creo que es posible subir, no es posible intentar subir.

Ah, el Alce, sé que es fuerte ladrarle a un elefante(quizás no estrictamente según el texto, estoy citando de memoria, pero fue hace mucho tiempo).

Y lo que llevó a esa conclusión, el contacto público del Alce y el Elefante.

Si polemizas con un imbécil como yo, automáticamente subes mi calificación a la tuya. :о)

La musa lo dice de sí misma. Bueno, ¡¿quién lo creería?! :)


Y como respuesta, la misma opinión popular: el sol se asoma a los pozos negros, pero no se ensucia. :) En general, el camino del intercambio de proverbios y aforismos es inútil, siempre hay una opinión autorizada que contradice a otra opinión autorizada.


Un punto más. La situación animal descrita en la fábula se "extiende" a las relaciones humanas. Es difícil imaginar que alguien (por ejemplo, yo como elefante) intentara acercarse a mí (en el papel de la musa) y me diera una bofetada en el acto. Es decir, una pequeña bestia chillona recibiría una bota en su columna vertebral en la vida. Y no se refleja en la fábula, es el curso más probable de los acontecimientos. ;)


Es decir, lo que enseña esta fábula no está claro. Habría tenido más sentido si el elefante simplemente le hubiera pisado la cara. Así es.

 
Urain >> :

Es difícil no estar de acuerdo contigo, yo también he notado un par de veces que hay una discrepancia, es el pensamiento lo primero y lo hace todo,

pero hay que admitir que "en el principio era la palabra" es un poco más familiar.

Aunque "al principio había una idea, la idea era de 2 bytes" es bastante innovador :o)

Estoy de acuerdo, o mejor dicho, no estoy en desacuerdo. Me refiero a la instalación. De ninguna manera, sobre la instalación. Sobre todo el concepto. Cambia completamente el enfoque del asunto. Sobre todo porque en el uso filosófico griego "Logos" no es una "palabra" sino un "pensamiento". Y tengo la firme sospecha de que en el famoso bestseller de todos los tiempos se utilizó en este sentido. Sobre todo porque la religión posterior lo interpreta así.

>> De acuerdo. Como se traduce, así se traduce. Claro que hubiera estado bien arrancarle las pelotas al traductor, pero ahora qué. Así que vivimos... según...

 
HideYourRichess >> :

Eso es lo que la musa dice de sí misma. Bueno, ¿quién lo creería? :)


Y a cambio, la misma opinión popular: el sol mira en los pozos negros, pero no se ensucia. :) En general, el camino del intercambio de proverbios y aforismos es inútil, siempre hay una opinión autorizada que contradice a otra opinión autorizada.


Un punto más. La situación animal descrita en la fábula se "extiende" a las relaciones humanas. Es difícil imaginar que alguien (por ejemplo, yo como elefante) intentara acercarse a mí (en el papel de la musa) y me diera una bofetada en el acto. Es decir, una pequeña bestia chillona recibiría una bota en su columna vertebral en la vida. Y no se refleja en la fábula, es el curso más probable de los acontecimientos. ;)


Es decir, lo que enseña esta fábula no está claro. Sería más instructivo que el elefante pisara la musa. Así es.

La fábula muestra el problema del espectador en todo su esplendor; la musa se limita a ladrar y el espectador saca conclusiones erróneas.

El rey es interpretado por su entorno, pero si se conoce la reacción del espectador se pueden sacar algunas conclusiones.

Si sabe que la multitud empezará a comprar al producirse un salto repentino en el precio, por ejemplo 20 puntos, entonces para vender a precios más altos tiene sentido comprar todas las ofertas dentro de los 20 puntos y vender todo cuando empiece la avalancha de compras.

 
Urain >> :

En la fábula, el problema del transeúnte sale a relucir en todo su esplendor, el mosey se limita a ladrar y el transeúnte saca conclusiones erróneas.

 
Urain >> :

En la fábula, el problema del espectador sale a relucir en todo su esplendor, la musa no hace más que ladrar y el espectador saca conclusiones equivocadas.

El rey es interpretado por el séquito, yendo, si conoces la reacción del espectador puedes llevarle a ciertas conclusiones.

Por ejemplo, si usted sabe que la multitud comenzará a comprar en el salto repentino del precio en 20 puntos, entonces para vender a precios más altos tiene sentido comprar todas las ofertas dentro de 20 puntos y vender todo cuando la avalancha de compra comienza.

Krylov ya está quitando el hipo y estudiando MT4

 
RomanS >> :

>> Y tú crees que estamos haciendo el ridículo :o)

 
Te estás haciendo una polilla relativista, ¿no? Depende del observador. Bien, al menos no en la observación - sería el Alce de Schrödinger.