¿Quién se acuerda de Herostratus? ¿Y Netrebka? - página 3

 
Además, hay otro personaje en la fábula. El chucho. Ese sí es un personaje olvidado.
 
Urain >> :

Así es, el cerebro coloca automáticamente los acentos en orden de importancia, ese es su trabajo,

eso es exactamente lo que hacen, y el énfasis más importante se transmite, y eso es normal,

así es como nos enfrentamos a grandes cantidades de información y todo se reduce a una decisión de sí o no.

¿Por qué los pensamientos del elefante tienen menos sentido que los del mosquito?

 

Tenía un buen amigo, administrador por vocación y ocupación (beber cerveza, regarla con licor de 70 grados y decir, pinchando un trozo de queso en un servidor roto "me arreglaré yo mismo" - esto sigue siendo una actividad de algún tipo). De todos modos, le gustaba decir que todos los problemas provienen de la falta de bebida. Parafraseando las palabras de este hombre de talento, todos los problemas provienen de la falta de comunicación. Necesitamos saber qué dijo el perrito y ni siquiera nos basta con el "resumen" del autor al final de la obra. Todavía nos preguntamos si se le entendió correctamente.

 
Svinozavr >> :

En resumen, quiero un gesto: lo estrellaré contra la pared. En público.

Acercarse a un vendedor de cigarrillos terminando un diálogo inexistente en un teléfono roto con las palabras

- Jefe, o me das el doble de mi salario o tiro tu regalo.

Tras una breve pausa, el teléfono va al cubo más cercano.

>> me das un cartón de cigarrillos o te arranco la oreja izquierda ahora mismo.

 
HideYourRichess >> :

¿Por qué la mente del elefante es menos significativa que la de la musa?

La importancia del pensamiento la transmite el narrador (transmite la importancia de sus propios pensamientos), ya que ha deducido que el personaje principal es el Alce, transmite este pensamiento.

 
grasn >> :

Tenía un buen amigo, administrador por vocación y ocupación (beber cerveza, tomar licor de 70 grados y decir, pinchando un servidor roto con un trozo de queso "lo arreglaré yo mismo" sigue siendo una actividad de algún tipo).

¿Por qué fue...?

¿No está relacionado con el exceso de alcohol?

 
Urain >> :

Es el narrador quien transmite la importancia de su pensamiento, ya que ha reconocido que el protagonista es el Alce, transmite este pensamiento.

El narrador puede estar equivocado en su estimación. Entonces, ¿por qué el lector debe seguir las ideas erróneas del autor? Por qué necesitamos capturas de pantalla de la cuenta demo, necesitamos la inversión-contraseña de la cuenta real, y no por una hora, pero como debe ser. (¡Hola, neuroba!)

 
Urain >> :

Es el narrador quien transmite la importancia de su pensamiento, ya que ha reconocido que el protagonista es el Alce, transmite este pensamiento.

La idea principal de la fábula de Krylov está en general orientada a los objetos:

"es posible elevar su importancia a expensas de un objeto más significativo en contacto con el público".

 
grasn >> :

Parafraseando las palabras de este talentoso hombre, todo es un problema de subestimación. Necesitamos saber exactamente lo que dijo el perrito y ni siquiera el "resumen" del autor al final del artículo es suficiente. Nos preguntamos si se le ha entendido bien.

Sí. E incluso sabiendo exactamente lo que decía la perrita, todavía hay dudas de que estuviera siendo sincera.

 
Krylov probablemente ha volteado más de una vez .