¿Quién se acuerda de Herostratus? ¿Y Netrebka? - página 4

 
Urain >> :

La idea principal de la fábula de Krylov en general está orientada a los objetos:

"es posible elevar su importancia a expensas de un objeto más significativo en contacto con el público".

¡Puede tratar de elevar, a sus ojos, su propia importancia al tener un objeto más significativo en contacto público con él !

 
Mischek >> :

Acercarse a un vendedor de cigarrillos terminando un diálogo inexistente en un teléfono roto con las palabras

- Jefe, o me das el doble de mi salario o tiro tu regalo.

Tras una breve pausa, el teléfono va al cubo más cercano.

>> me das un cartón de cigarrillos o te arranco la oreja izquierda ahora mismo.

Tengan por seguro que puedo hacer el gesto. Encontraré algo que decir y alguien a quien decírselo. Y entonces lo haré. Después, pediré cigarrillos con voz mundana. (No, no... Esos azules. Sí, ligeros.)

Te refieres a un cartón de cigarrillos. ¿Qué es el placer de una miseria comparado con el placer de un gran gesto? Herostratus no prendió fuego al templo de Artemisa para calentarse.

 
Mischek >> :
Krylov debe haber volteado más de una vez.

>> Nicho, los escolares le dan la vuelta más a menudo en clase.

 

No tengo energía para leer tantas páginas de flubber.

Explícame qué debo decir en este hilo.

Si tengo que cagar en neuroba, lo haré lo mejor posible.

 
HideYourRichess >> :

El narrador puede estar equivocado en sus estimaciones. Entonces, ¿por qué debería el lector seguir las ideas erróneas del autor? Por qué necesitamos capturas de pantalla de una cuenta demo, necesitamos la inversión-contraseña, de una cuenta real, y no por un mes, sino como debe ser.

Tal vez también intentamos confirmar la credibilidad del autor, por lo que aceptamos la idea o la consideramos,

o con el sello "de una fuente verificada", así nacen las autoridades.

En general, es mejor no creer a nadie en absoluto, pero entonces no se puede hacer frente al volumen de información.

Por cierto, si los datos se trasladan a la carpeta verificada, la cadena de verosimilitud se construye a partir de ellos,

y la revisión de un antiguo dato verdadero en la carpeta de los "no verdaderos" conducirá a una enorme revisión de todo el concepto basado en ese dato.

 
Mischek >> :

Acercarse a un vendedor de cigarrillos terminando un diálogo inexistente en un teléfono roto con las palabras

- Jefe, o me das el doble de mi salario o tiro tu regalo.

Tras una breve pausa, el teléfono va al cubo más cercano.

>> al vendedor, o me das un cartón de cigarrillos o te arranco la oreja izquierda ahora mismo.

Y entonces el nuevo Kryloff, que escuchó este episodio de un testigo de quinto grado, escribirá una ingeniosa fábula describiendo tal... uh... Los nuevos rusos (o cuasi clase media), exponiéndolos de paso.

Y los descendientes, como siempre, considerarán que han entendido muy bien al autor de la fábula. Pero en realidad ni el autor ni siquiera un testigo de primer grado lo han entendido: Svinozavr sólo quería joderse.

P.D. Y el mose - podría haber estado ladrando al elefante por negocios: hace un par de semanas este buen bastardo le dio una patada.

 
Urain >> :

Tal vez también tratemos de verificar la credibilidad del autor, de modo que aceptemos la idea o la reconozcamos como "de una fuente verificada".

así es como nacen las autoridades. En general, es mejor no creer a nadie, pero entonces uno no puede hacer frente al volumen de información.

Por cierto, si los datos se trasladan a la carpeta "comprobada", entonces se construyen cadenas de verosimilitud a partir de ellos, y la reconsideración del antiguo dato veraz en la carpeta "no fiable" llevará a la enorme reconsideración de todo el concepto construido sobre la base de lo dado.

Hay un problema de este tipo. No hay duda de ello. Los fundamentos se revisan periódicamente, si no, ¿de dónde viene el progreso?

 
bank >> :

No tengo energía para leer tantas páginas de flubber.

Explícame qué debo decir en este hilo.

>> si quieres cagarte en neurobe, haré lo que pueda.

No, no cagues aquí.

*El cerdo-saurio está planeando deshacerse de un teléfono roto*

Podrías cambiarlo por un cartón de cigarrillos

Pero se inclina por cambiar el dispositivo por un sorbo de endorfinas

 
También las fábulas de Krylov....
 
Mathemat >> :

Y entonces el nuevo Kryloff, que escuchó este episodio de un testigo de la quinta tribu, escribirá una ingeniosa fábula describiendo tal... uh... nuevos rusos, exponiendo sus tripas.


¡Eh! Kryloff fue educado, escuchó la historia en francés en absoluto. Algunos le acusan de plagio, otros afirman que se trata de una reimaginación creativa. ¡Y algunos dicen que un remake!


Es interesante eso:

La Fontaine es menos que un moralista y, en todo caso, su moral no es elevada; enseña una visión sobria de la vida, la capacidad de sacar provecho de las circunstancias y de las personas, y dibuja constantemente el triunfo de los inteligentes y astutos sobre los simples y bondadosos; no hay en absoluto sentimentalismo en él: sus personajes son los que saben arreglar su destino. Ya Rousseau, y después de él, y Lamartine, expresaron sus dudas: ¿qué utilidad tienen las fábulas de La Fontaine para los niños, no acostumbran al lector a la inevitabilidad del vicio en un mundo que no conoce la piedad? Especialmente categórico sobre este punto se ha manifestado Zhukovsky: "No busques en sus fábulas la moral - ¡no existe! A veces se compara la moraleja de las Fábulas con los preceptos de Epicuro: la necesidad de moderación y una actitud sabiamente imperturbable ante la vida.


Lafontaine, es el autor de los originales de algunas de las fábulas de Krylov.