Hola a toda la gente buena Comerciantes y Pragramistas - página 6

 

Existe una táctica a la hora de resolver un problema, en la que se asume a priori que el problema tiene solución y, además, ya ha sido resuelto por otra persona. Esto elimina la barrera psicológica en la cabeza de uno como "¡esto no puede ser!" y permite concentrarse específicamente en la solución.

Incluso en algunas obras de ciencia ficción se describía: se mostraba a los científicos una película que mostraba la acción de una instalación antigravitatoria, y se les pedía que reprodujeran los resultados, ya que todos los materiales perecían junto con el inventor. Dado que el encargo procedía de los militares del gobierno, no había motivos para dudar de su autenticidad. En resumen, sabiendo que la solución existía, consiguieron resolver el problema. Luego resultó que la película era un engaño.

Mi punto es. Sólo hay que salir de la longitud de onda convencional de lo que es posible y lo que no. Tal vez salga algo))).

Lo más importante es no cruzar la delgada línea que separa el objetivo del sueño: puedes volverte loco.

 
Svinozavr >> :

Existe una táctica a la hora de resolver un problema, en la que se asume a priori que el problema tiene solución y, además, ya ha sido resuelto por otra persona. Esto elimina la barrera psicológica en la cabeza de uno como "¡esto no puede ser!" y permite concentrarse específicamente en la solución.

Incluso en algunas obras de ciencia ficción se describía: se mostraba a los científicos una película que mostraba la acción de una instalación antigravitatoria, y se les pedía que reprodujeran los resultados, ya que todos los materiales perecían junto con el inventor. Dado que el encargo procedía de los militares del gobierno, no había motivos para dudar de su autenticidad. En resumen, sabiendo que la solución existía, consiguieron resolver el problema. Luego resultó que la película era un engaño.

Mi punto es. Sólo hay que salir de la longitud de onda convencional de lo que es posible y lo que no. Tal vez salga algo de ello).

Es importante no cruzar la delgada línea que separa un objetivo de un sueño: puedes volverte loco.

"SI CREES QUE PUEDES HACER ALGO

"O QUE NO PUEDES HACER ALGO,

EN AMBOS CASOS TIENES RAZÓN". Henry Ford.


"LOS SUEÑOS LO SON TODO. ES COMO UN ANTICIPO DE LO QUE LA VIDA NOS DEPARA EN EL FUTURO". Albert Einstein.


No tengo nada que añadir a esos dos :o)

 
Urain >>:

«ЕСЛИ ВЫ ДУМАЕТЕ,ЧТО МОЖЕТЕ ЧТО-ТО СДЕЛАТЬ

ИЛИ ЧТО НЕ МОЖЕТЕ ЧТО-ТО СДЕЛАТЬ,

В ОБОИХ СЛУЧАЯХ ВЫ ПРАВЫ». Генри Форд.


«МЕЧТЫ – ЭТО ВСЁ. ЭТО КАК ПРЕДВАРИТЕЛЬНЫЙ ПРОСМОТР ТОГО, ЧТО ЖИЗНЬ УЖЕ ПРИВНОСИТ В БУДУЩЕЕ». Альберт Эйнштейн.


Мне к этим двоим добавить нечего :о)

¿Puedo añadirlo? Me gustaría mucho.

El beneficio no es nada. El sueño lo es todo.

Aunque creo que ya ha ocurrido algo parecido...

 
Svinozavr >> :

¿Puedo añadirlo? Me gustaría mucho.

Aunque creo que ya hemos tenido algo parecido antes...

El sofisma es una ciencia, ya sabes, en la que se reorganizan las cosas. ¿Ah, sí? Sí.

 
Una frase maravillosa: "¡El bien siempre triunfa sobre el mal! "No está claro quién conquista a quién...
 
La tarea del futuro robot traductor: "derrota a quién/qué" o "derrota a quién/qué".
 
nikelodeon >> :
Exactamente Argentum, tu petición parece demasiado ridícula, sobre ATS MTS UFS HCP BCU....... lo que sea......100 pips al día no es real, y además con el prefijo ESTABILIDAD. El grial no existe. Pero veo que el maximalismo adolescente está en juego en ti. No te preocupes, en 5 años se te pasará y verás la vida (no sólo la bolsa) de forma más realista. Una estabilidad de 100 pips al día sólo puede ganar una máquina del tiempo, pero no es para nosotros, sino muy probablemente en el CERN. Ahí acaban de sacar un bollo del colisionador :-) :-) :-)

¿Ese bollo es del futuro o del pasado?

;)))

 
kombat >> :

¿Ese bollo es del futuro o del pasado?

;)))

te dicen "del colisionador" :o)

 

Estoy teniendo problemas para leer mi mensaje de nuevo, no recibo nada nuevo.

Matemáticas

Ve a tu cuenta personal, ¿quizás la mía te indica que no has leído mi mensaje?

 

Ya entró y contestó.