Hola a toda la gente buena Comerciantes y Pragramistas - página 2

 
JavaDev >> :

¿Qué se ha probado?

Silencio, silencio...)

 
Svinozavr >> :

Cállate, cállate...))

+100

me reí hasta que se me revolvió el estómago :)

 

Sí... los regalos mueren al final... :)

100 pips al día es super ganancia ... incluso trabajar constantemente por encima de +50 pips a la semana ya es un gran ingreso y el trabajo ... la codicia te matará seguro ...

 

Lo que pregunto es un tema restringido en este foro. Así que puede desarrollar asesores expertos e indicadores, pero probablemente no tenga respuesta a esta pregunta. Bueno, vale, no, pero la idea funciona y todo el mundo hace la vista gorda.

Me gustaría conocer más opiniones de la gente.

 
Argentum >> :

. Bueno, no lo es, pero la idea funciona y todo el mundo hace la vista gorda.

¿Cuál es la idea?

 
RIV ya he dicho tener 10000$ poner el 1% es decir 100 y hacer 100 pips al día no tengo y no pierdo nada.
 
Argentum >> :

Hola Por favor, dígame qué sistema ATS o MTS puede utilizar para ganar 100 pips al día de forma estable o tal vez hay una estrategia

>> una estrategia para desarrollar esta idea.


ticket=OrderSend(Symbol(),OP_BUY,1,Ask,3,0,Ask+100*Point,"сто пуков и ниипёт",0,0,Green);
 
JavaDev >> :

Entonces, ¿cuál es la idea? No la entiendo.

La idea es montar la joroba de otro en el cielo, ¿qué es lo que no se entiende? ))))

 
Argentum >> :
RIV ya he dicho tener 10000$ poner el 1% es decir 100 y hacer 100pips al día no tengo y no pierdo nada.

No, paso. Necesitas a Svinozavr y a los ordenanzas...

 
Tal vez todos ustedes son partidarios de ATS. Tomemos por ejemplo un intradía en H1 o M30 en EUR/JPY o GBR/USD y usted puede ganar 50-100 pips por hora en estos pares.