Hola a toda la gente buena Comerciantes y Pragramistas - página 4

 
HideYourRichess писал(а) >>

debes estar fumando.

Parece otra cosa, más bien ruedas de algún tipo.

 
No, es el viernes de ayer.
 
Argentum писал(а) >>
No, es el viernes de ayer.

>> Bien hecho.

 

Puede que sea admisible, pero nadie ha tenido una gran idea de cómo ganar 100 pips al día.

Porque de lo que estoy hablando es de una especie de camino hacia la libertad financiera.

 
Argentum >> :
No, es el viernes de ayer.

Es sábado, los mercados están parados, el foro está en silencio, aburrido...

 

>> Argentum

O eres un intrigante o un comediante... o tal vez sólo un niño prodigio... :) ... si tienes un algoritmo mágico, ¿por qué necesitas un foro? ... :)

ATS está trayendo constantemente un promedio de +200 pips por mes para un depósito de $1000, ¡0.1 lote ya es 20% por mes! ... Creo que este es un gran resultado ...

Cuántos años he estado trabajando seriamente en este tema y creo que el mayor rendimiento es posible sólo con un sistema muy arriesgado que puede dar resultados en el corto plazo, pero con el tiempo va a vender el 100% ... En general, creo que el 20% por mes es el techo de un sistema normal ... y usted tiene 10 veces mayor resultado ...

¡Si realmente conociera a un hombre que realmente pudiera dar el 200% al mes y el resultado fuera estable... sólo por una consulta de 1 hora le pagaría sin dudarlo por un segundo 100 dólares ! ... y me alegraría mucho que un hombre así decidiera conocerme... :)

 
Karochno mercado hace en un día de 500-1000 pips en cualquier par de líquido de estos 50-100 pips puede ser tuyo, pero para ganarlos necesidad de sudar y analizar una hora o dos, o bien sentarse y pensar mucho acerca de una señal o SELL o BYE/.
 
Exactamente Argentum, tu petición parece demasiado ridícula, sobre ATS MTS UFS HCP BCU....... lo que sea......100 pips al día no es real, y además con el prefijo ESTABILIDAD. El grial no existe. Pero veo que el maximalismo adolescente está en juego en ti. No te preocupes, en 5 años se te pasará y verás la vida (no sólo la bolsa) de forma más realista. Una estabilidad de 100 pips al día sólo puede ganar una máquina del tiempo, pero no es para nosotros, sino muy probablemente en el CERN. Ahí acaban de sacar un bollo del colisionador :-) :-) :-)
 
Aquí hay un grial para ti, si lo aplicas con habilidad, puedes ganar más.
Archivos adjuntos:
ichigrail.rar  16 kb
 
RIV писал(а) >>

>> Argentum

O eres un intrigante o un comediante... o tal vez sólo un niño prodigio... :) ... si tienes un algoritmo mágico, ¿por qué necesitas un foro? ... :)

ATS está trayendo constantemente un promedio de +200 pips por mes para un depósito de $1000, ¡0.1 lote ya es 20% por mes! ... Creo que este es un gran resultado ...

Cuántos años he estado trabajando seriamente en este tema y creo que el mayor rendimiento es posible sólo con un sistema muy arriesgado que puede dar resultados en el corto plazo, pero con el tiempo va a vender el 100% ... En general, creo que el 20% por mes es el techo de un sistema normal ... y usted tiene 10 veces mayor resultado ...

Si realmente conociera a un hombre que realmente pudiera dar el 200% al mes y el resultado fuera estable... ¡habría pagado 100 dólares por una consulta de 1 hora sin dudarlo ni un segundo! ... me habría alegrado mucho de que esa persona hubiera decidido conocerme... :)

y un interés del 50-60%, estable y fiable.