Hola a toda la gente buena Comerciantes y Pragramistas - página 5

 
Argentum >> :
Para ganarlos hay que sudar y analizar durante una o dos horas, o bien sentarse y pensar mucho en una señal, ya sea SELL o BYE.

>> Un diaforético.

Como diaforético, la pimienta roja suele añadirse a las comidas líquidas, tras lo cual se cubre a los pacientes con una manta caliente durante la noche o durante 1,5-4 horas.

 
Argentum писал(а) >>
... y trabajo en la Bolsa estoy muy interesado solo en la clase.

>> ¿Qué posición?

 
En la posición de Ha ah Mediador mismo y su amigo.
 

>> sever29

Buen resultado... lo principal no es el porcentaje sino la estabilidad y el mínimo riesgo... y con el tiempo irás aumentando tu depósito y volumen de operaciones... trabajar en 0,1 lotes un ingreso pero 10 lotes es otra cosa... y así sucesivamente. ... y el trabajo es el mismo ... o más bien ya es en su mayoría en el pasado si ya ha hecho su ATS y este es su resultado ...

>> todos

En general es sólo un jardín de infancia ...

Pero ahora he pensado en ello y he mirado el tema desde otro ángulo... el mercado es cada vez más joven... ya está lleno de colegiales que piensan hacer millones a toda prisa... si es bueno o no es la cuestión... por un lado, más "carne" para el mercado y traer dinero para hundir... pero por otro lado, de dónde sacan dinero estos tipos duros para comerciar... Si limpian a su padre, es una cosa... pero si el capital estaba en forma de coche de alguien aparcado en el patio, etc. ...además pueden engancharse...

 
RIV >> :

Pero por otro lado, ¿de dónde sacarían estos tipos duros el dinero para comerciar... Si limpian a su padre, es una cosa... pero si el capital estaba en forma de coche de alguien en el patio, etc... ...y podrían engancharse...

Me dices que la gopota del comerciante es cada vez más joven... joven, sí, pero sólo unos pocos....

 
RIV >> :

... por un lado más "carne" para el mercado y traerá y verterá dinero por el horno ...

Desgraciadamente, los gopotraders son más propensos a verter dinero no en el mercado, sino en los bolsillos de los DC...

Así que no sirven para nada =)

 
Argentum писал(а) >>
Literalmente hice 100 pips en el tiempo que estuve sentado en la computadora.
Integer escribió >>.

Literalmente - es sábado, no hay comercio.

Argentum escribió(a) >>
No, fue ayer viernes.
HideYourRichess escribió(a) >>

Y hoy es sábado, los mercados están parados,

Argentum, te has transformado de manera equivocada en el tiempo. No necesitas trabajar el sábado para el viernes, necesitas trabajar el viernes para ver el lunes - y tendrás 100 pips cada día en tu bolsillo....)))))
 
RIV >> :

por un lado más "carne" para el mercado y aportarán más dinero al horno ... pero por otro lado de dónde sacarán estos tipos duros el dinero para comerciar ... si le roban al papá, es una cosa...

ningún papa junto puede afectar a la liquidez del mercado excepto el papa.

 

Ese es un tema muy interesante.

 
El tópico me recordó a un divertido personaje que vivía en el DC donde una vez me presentaron a forex. Su estilo de negociación era el siguiente: siempre entraba en el mercado con un lote en la dirección de un movimiento fuerte en el GBPUSD. El movimiento fuerte fue definido por él, si la vela se sumergió completamente bajo la SMA de 6 períodos. Nunca colocó un stop loss, sino que siempre fijó el mismo valor de toma (100 puntos). Dijo: "No me interesa lo que pasará con el mercado después del beneficio. Todo lo que necesito son 100 puntos al día o 1200 puntos al mes. Había días en los que entraba en la oficina alegre y parlanchín, pero también había días en los que entraba en la oficina callado y sombrío.