Hola a toda la gente buena Comerciantes y Pragramistas - página 8

 

La idea lleva mucho tiempo en marcha y funciona bien y todos los induks están ajustados y optimizados, solo estoy ganando y ya está. Me interesaba mucho la opinión de los demás, cómo se enfrentan a los ingresos medios de riesgo del 25% y he comprendido que para muchos lo imposible no es compatible con lo posible.

Muchas gracias gente de Programmer Traders he convertido mi opinión a un trading conservador en torno al 10%.

Buena suerte a todos y que tengáis un buen y provechoso trading.

Adiós a todos.

 
Lo mismo digo. Hola a la doctora a cargo.
 
Urain >> :

Te ríes, pero mi post aparece junto al de Mathemat sin separador, después de este tipo de cosas, espera a que aparezca el agente Smith.

Me sorprendió :)) Todo el mundo lo hace, pero todos mantienen la boca cerrada para no empeorar la situación.

 
Argentum писал(а) >>

Angela he estudiado el sistema zigzag 1000 veces pero no hay resultados, es solo un redrawing es un sistema rentable pero se necesita un muy buen filtro de señal.

Intenta filtrar el zig-zag Dinapoli stoh Funciona, pero hay muchas señales falsas.

¿Qué tiene que ver el Zig-Zag con esto? Hablo de un TS superestable, que te sale gratis, ¡toma, ponlo y pica la col!

No necesito filtrar nada, todo está ya filtrado, y no estoy pidiendo nada a nadie. Vivo según el principio: "Rechaza sus regalos con severidad, ellos mismos tienen mucho bien.