Hola a toda la gente buena Comerciantes y Pragramistas

 

Hola Por favor, dígame qué sistema ATS o MTS puede utilizar para ganar 100 pips al día de forma estable o tal vez hay una estrategia para

o tal vez haya una estrategia para desarrollar esta idea.

 

+1

Puedes marcarlo como el mejor post del día.

¿Por qué no 1000 pips o 10 pero en 10 pares?

 
Pero si me especializo en ciertos instrumentos no me interesa ganar de más, necesito una estabilidad de 100 pips, dame una idea de cómo hacer exactamente el número que escribí.
 
Argentum >> :
Sólo tengo una idea de cómo conseguir 100 pips cada día y no me importan los ingresos extra.

Es fácil,

1. Poner dos órdenes... Cualquier orden le dará +100 pips cada día.

2. dar 2k pips a una amiga ( esposa) los fines de semana, y ella te dará 100 pips cada día. )))

¿De qué tipo de estabilidad en el mercado se puede hablar? y además - de forma constante cada día N pips. - no va a suceder... Este tema es antiguo. Puede que encuentres un montón de ellos en tu búsqueda.

 
Argentum >> :
Pero si me especializo en ciertos instrumentos, no me interesa ganar de más, necesito una estabilidad de 100 pips. Dame una idea de cómo hacer exactamente este número, que escribí.

Por favor: 100 cuentas. En cada uno de ellos ganamos 1 pip al día. Y, por supuesto, ATS - el comercio manual no será permitido por los asistentes al manicomio.

 
Argentum >> :
No me interesa ganar de más necesito 100 pips estables dame una idea de cómo hacer exactamente este número que escribí.


Entonces, después de ganar exactamente 100 pips uno tiene que parar. Sólo hay que apagar el monitor, el ordenador, y esperar al día siguiente. De lo contrario, te arriesgas a ganar más de 100 pips al día :)
 
Svinozavr >> :

Por favor: 100 cuentas. En cada uno de ellos ganamos 1 pip al día. Y, por supuesto, ATS - el comercio manual no será permitido por los asistentes al manicomio.


¿Por qué eres tan antipático? Perdió 4 años en la búsqueda del SANTO GRIAL (información de su perfil) y lo llevas a los ordenanzas.

 
Argentum писал(а) >> Por favor, dígame con qué sistema ATS o MTS puede ganar 100 pips al día de forma estable

Consigue un trabajo con un buen salario.....))))

 
JavaDev >> :

¿Por qué eres tan poco amable? Un hombre ya ha perdido cuatro años en busca del SANTO GRIAL (información de su perfil) y lo pones en los ordenanzas.

Son gentiles ordenanzas. Si no, ¿cómo iba a publicar aquí?

Sin embargo, retiro el pasaje de los ordenanzas. La solución sigue siendo - ¿no es una opción?))

 

Así que tomamos el depo con 10.000 en la cuenta, ponemos el 1 por ciento de la cantidad y literalmente 10 días tendrá una buena pila de papel verde que está atado con una banda de goma del banco.

He llegado a este foro sabiendo que hay mucha gente inteligente que hace trading y sistemas de trading.

 
Argentum >> :
Ayuda por favor me estoy quedando sin ideas.

¿Qué se ha probado?

Prueba este trabajo https://www.mql5.com/ru/forum/121432/page15 (al último puesto)