"El sistema de comercio 'perfecto' - página 111

 
LeoV:

¿Qué hacen estos requisitos sin sentido cuando el deslizamiento es 10 veces mayor que el factor de beneficio? ¿No sientes el delirio de la situación, que se confirma con el hundimiento?


Leonid, parece que después de 2 años no te has tomado el tiempo de estudiar los informes. Y deberías - no se te habría ocurrido hacer esas preguntas.

Si lo has estudiado y todavía te lo estás preguntando, es que no lo has estudiado: tiene una respuesta preparada.

DE ACUERDO. ¡Buena suerte a todos y feliz año nuevo!

 
VictorArt: Leonid, parece que no te has tomado el tiempo de estudiar los informes durante 2 años. Y usted debería haber - ni siquiera se le ocurriría hacer tales preguntas.


Víctor, con todos mis respetos, no estoy dispuesto a estudiar los informes del Asesor Experto o del robot si su patrimonio se parece al tuyo. No tiene sentido.

Me encantaría estudiar el rendimiento de este Asesor Experto con tanta equidad

 
LeoV:

Factor de ganancia = 1,42 - en el nivel del diferencial.

Len, la FP no es comparable con el spread o el slippage. Tiene un significado diferente. Debes haberla confundido con MO.

No obstante, esto no afecta a la corrección de las conclusiones sobre la ST de Víctor.

 
LeoV:


Víctor, con todo el respeto hacia ti, no estoy dispuesto a estudiar el rendimiento, los informes de los EAs o robots si su patrimonio se parece al tuyo. No tiene sentido.


Mirando desde el lado equivocado :)

"¡Vayan a la raíz!"

En este caso, es el "registro de cambios de configuración actual".

Aunque tampoco tiene sentido: ahí "no hay pop", sólo números aburridos.

 
VictorArt:

Comerciar a mano es una pérdida de tiempo :) Hay cosas más útiles y agradables que hacer.

Creo que no hay que pensar así: es imposible redactar un programa de control de automóviles sin tener conocimientos de conducción de automóviles o, en su defecto, se necesita un equipo de profesionales que sean as de la conducción de automóviles: ellos ajustarán el pliego de condiciones.

Necesitas operar a mano por una simple razón - no hay información fiable y generalizada sobre los principios del mercado, hay una montaña de conocimientos sobre cómo operar en la historia, hay mucha información sobre el comportamiento caótico/probabilístico del mercado - pero sin embargo el mercado en sí mismo es lógico y eficiente y en cualquier momento alguien está en el lado del comprador y alguien en el lado del vendedor - es decir, mantienen el precio de ambos lados, por lo que - su robot adaptable si realmente puede adaptarse, su tarea es sólo para entrar en el mercado a tiempo

Tu post de arriba, dicen que MM compensa todo, lo siento - tonterías, MM puede añadir rentabilidad, pero no corrige los errores en la estrategia de trading

 
VictorArt:


De hecho, es fácil compensar las pérdidas del spread con un MM.

Sí, ese debería ser tu lema de PAMM. No tienes ni idea de las tonterías que dices.

Esos céntimos que pagas en diferenciales no desaparecen sin dejar rastro, sino que acaban en el bolsillo de otra persona. Y ningún MM te ayudará a recuperarlos.

 
VictorArt:


Mira el extremo equivocado :)

"¡Vayan a la raíz!"

En este caso, es el "registro de cambios de configuración actual".

Aunque tampoco tiene sentido: ahí "no hay pop", sólo números aburridos.


Ponte en el lugar del inversor. ¿Por qué querría estudiar el "registro de cambios de configuración actual" y malgastar los beneficios en tu pam cuando podría limitarse a estudiar la equidad y los datos de otras pams que tienen resultados comerciales más atractivos? Aunque sus 150 inversores son sí..... No entiendo quién y en qué se basa para invertir en ese tipo de acciones.
 
IgorM:

Creo que no hay que pensar así: es imposible redactar un programa de control de automóviles sin saber conducir, o bien se necesita un equipo de profesionales que sean as del volante: ellos ajustarán el pliego de condiciones.

Es necesario operar a mano por una simple razón - no hay información fiable y generalizada sobre los principios del mercado, hay una montaña de conocimientos sobre cómo operar en la historia, hay mucha información sobre el comportamiento caótico/probabilístico del mercado - pero sin embargo el mercado en sí es lógico y eficiente y en cualquier momento alguien está en el lado del comprador y alguien en el lado del vendedor - es decir, mantienen el precio de ambos lados, por lo que - su robot adaptable si realmente puede adaptarse, su tarea es sólo para entrar en el mercado a tiempo

Tu post de arriba, dicen que MM compensa todo, lo siento - tonterías, MM puede añadir rentabilidad, pero no corrige los errores en la estrategia de trading


Parece que no has leído el hilo sobre el proyecto PAMM - he hablado allí varias veces sobre los asesores del proyecto. Cuando el proyecto se puso en marcha, no sabía nada sobre el comercio en los mercados financieros.

Más tarde, me volví francamente ridículo leyendo los sermones de muchos "gurús del foro", por lo que es deseable utilizar menos términos como "tonterías" - tal vez para no perder su tiempo y el mío.


"Su robot adaptativo si puede realmente adaptarse" - el código del EA adaptativo más sencillo está disponible para todos. Obviamente, la mayoría de la gente no entiende en absoluto cómo un código tan pequeño puede adaptarse, e incluso operar con éxito :) Pero las pruebas de MT4 son algo bastante objetivo - todo el mundo tiene la misma MT4 y las cotizaciones de la misma fuente son iguales o casi iguales, es decir, el término "realmente" no es muy apropiado aquí - cualquiera puede comprobar todo por su cuenta, en la práctica.

Así que no veo un tema de discusión aquí en absoluto. Hay resultados de pruebas: estúdielos. ¿Qué preguntas puede haber aquí?

 
VictorArt:

Así que no veo un tema de discusión aquí en absoluto. Hay resultados de pruebas: estúdielos. ¿Cómo puede haber alguna pregunta aquí?


Estamos estudiando los resultados de su PAMM, realmente no hay preguntas.
 
LeoV:

Ponte en el lugar del inversor.

Leonid, sinceramente he intentado formular una respuesta, pero parece que la única respuesta correcta es: "estudia el libro de consulta".
De alguna manera estoy cansado de repetir lo mismo mil veces de diferentes maneras.

Aquí el tema continuó con la prueba del asesor adaptativo. La prueba mostró un 400% p.a. - si no te gusta el resultado, está bien, no me siento mal por ello.

Todo lo demás son sofismas.