¿Es necesario un bloqueo en MT5? - página 40

 
api >> :

Veo que estás obsesionado con la locofobia. Y sigues sugiriendo que los traders -no los programadores- deben rehacer los EAs que utilizan. Y ello a pesar de que:

1. No sabe programar.

2. No son los autores de los Asesores Expertos y pueden desconocer la lógica de su trabajo.

3. Ni siquiera tienen todos los códigos fuente de todos los Asesores Expertos, cuya licencia de uso han comprado a varios autores.

Te he escrito sobre ello más de una vez, pero parece que no te das cuenta de estos argumentos. ¡Claro que sí! ¡Es imposible responderles con contraargumentos!

¿Qué puedo decirles o hacerles? Respondo/hago lo que puedo: explicar que todo tiene solución. ¿Qué quieres de mí? Para que tome a Renat como rehén y exija la cancelación de la red...

¿O se ofreció a reescribir sus EAs para todo el mundo bajo la red? ¿Qué quieres de mí?


Estoy cansado de decir que el bloqueo no es ni bueno ni malo. El bloqueo no es necesario para la lógica del EA.

 
api писал(а) >>

Veo que estás obsesionado con la locofobia. Y sigues sugiriendo que los traders -no los programadores- deben rehacer los EAs que utilizan. Y ello a pesar de que:

1. No sabe programar.

2. No son los autores de los Asesores Expertos y pueden desconocer la lógica de su trabajo.

3. Ni siquiera tienen todos los códigos fuente de todos los Asesores Expertos, cuya licencia de uso han comprado a varios autores.

Te he escrito sobre ello más de una vez, pero parece que no te das cuenta de estos argumentos. ¡Claro que sí! ¡No se puede discutir con contraargumentos en contra!

Todos en este hilo tienen los ojos cegados...

1. ¿Saben comerciar? ¿Ganan dinero (si no, el sistema no funcionaría)? Puede que tengan que contratar a un programador.

2. Los autores están ahí para conocer y saber cómo hacer todo, mantener su producto o hacer los cambios que el usuario solicite por un precio extra.

3. Véase el punto 2.

¿Qué no es un contra-argumento?) Pero todo está vacío, las locomotoras pronto no estarán en ninguna parte y nunca, una reliquia del comercio en el aire de la "cocina", debemos aprender a trabajar sin ellas. No importa si estamos a favor o en contra. Y cuanto antes los que no pueden vivir sin ellos, mejor para ellos ... Eso es lo que estamos luchando, dejándolo claro...).

Z.U. Y para los 5 todos los mismos asesores para rehacer...(.

 
Svinozavr писал(а) >>

¿Qué puedo responder/hacer? Respondo/hago lo que puedo: explico que todo tiene solución. ¿Qué quieres que haga? ¿Para que tome a Renat como rehén y le exija que cancele la red?

¿O reescribir voluntariamente sus concejales en neto para todos? ¿Qué quieres que haga?

Estoy cansado de decir que el bloqueo no es ni bueno ni malo. El bloqueo no es necesario para la lógica del trabajo del asesor.

Ok, voy a plantear la pregunta de otra manera.

No dudes que una cuenta puede operar de forma rentable y llevarse bien (en mt4),

No creo que haya ninguna duda de que el scalper y el trader de medio plazo pueden operar de forma rentable en una sola cuenta (mt4).

El momento de la operación puede ser diferente. Yo mismo no soy partidario de los sistemas puramente perdedores.

Pero es inevitable en la operación de scalper y estrategia a medio plazo.

Personalmente, puede, sin cambiar la lógica de ambos Asesores Expertos

¿Obtener el mismo resultado en MT5 basado en el trabajo de dos Asesores Expertos distintos?

No puedo considerar una alternativa con dos cuentas y trabajando con diferentes símbolos.

No se puede utilizar un solo símbolo. Una cuenta y un lote fijo.

¡El rechazo de uno de los sistemas no podía ser considerado también!

 
Figar0 писал(а) >>

Todos en este hilo tienen los ojos vidriosos...

1. ¿Sabe cómo comerciar? Ganar dinero (si no, ¿para qué molestarse con el sistema?) Deben poder contratar a un programador.

2. Los autores están ahí para conocer y saber cómo hacer todo, mantener su producto o hacer los cambios que el usuario solicite por una tarifa adicional.

3. Véase el punto 2.

¿Qué no es un contra-argumento?) Pero todo está vacío, las locomotoras pronto no estarán en ninguna parte y nunca, una reliquia del comercio en el aire de la "cocina", debemos aprender a trabajar sin ellas. No importa si estamos a favor o en contra. Y cuanto antes los que no pueden vivir sin ellos, mejor para ellos ... Por eso luchamos, aclaramos...)

No son argumentos. Los autores pueden negarse a modificar su EA para que se adapte al de otra persona. Además, ¿por qué debe pagar un comerciante rico por los caprichos de los programadores de MQ?

Si las empresas de corretaje no soportan los bloqueos - desactive esta función en MT5, si lo hacen - actívela, y todos contentos. Si no le gusta, vaya a otra empresa de corretaje que tenga cerraduras.

Si no te gustan, puedes ir a otra correduría donde tengan cerraduras. Esto significa que no habrá lotes.

 
Figar0 >> :

Pero todo es inútil, pronto no habrá locales en ninguna parte y nunca, una reliquia del comercio en el aire de la "cocina", tenemos que aprender a trabajar sin ellos. No importa si estamos a favor o en contra. Y cuanto antes los que no pueden vivir sin ellos, mejor para ellos ... Eso es lo que estamos luchando, dejándolo claro...).

Z.I. Y para los 5 todos los mismos asesores para rehacer...(

Loki implementado en Dukas. ¿Cocina?

El problema no son los locs, es la fiabilidad de la contabilidad de la estructura de la posición agregada. En el estado actual de MT5 este no es el caso.

 
alex1978 писал(а) >>

No dudas de que pueden operar de forma rentable y llevarse bien (en mt4) en la misma cuenta,

Nunca he dudado de que dos EAs puedan operar de forma rentable en una misma cuenta (en MT4).

Mi idea es que operes en una cuenta de trading de forex y comiences a ser un scalper y un trader de medio plazo en el mismo instrumento. Un programador tarda unos diez minutos....

 
alex1978 писал(а) >>

Bien, plantearé la pregunta de otra manera.

No dudes que en una sola cuenta se puede operar de forma rentable y llevarse bien (en mt4),

El scalper y el trader a medio plazo pueden operar de forma rentable en una sola cuenta (mt4).

El momento de la operación puede ser diferente. Yo mismo no soy partidario de los sistemas puramente perdedores.

Pero es inevitable en la operación de scalper y estrategia a medio plazo.

Personalmente, puede, sin cambiar la lógica de ambos Asesores Expertos

¿Obtener el mismo resultado en MT5 basado en el trabajo de dos Asesores Expertos distintos?

No podemos considerar una alternativa con dos cuentas y trabajando con diferentes símbolos.

No se puede utilizar un solo símbolo. Una cuenta y un lote fijo.

La negativa de uno de los sistemas no pudo ser considerada.

Cada uno de los Asesores Expertos puede tener un trailing stop y muchas otras condiciones a la hora de cerrar posiciones. El tiempo de retención, la señal opuesta de los índices, etc.

Eso no está claro toma y daca.

 
Figar0 писал(а) >>

Es elemental, pones tus dos EAs en uno, y trabajas con una posición agregada... El programador tarda unos diez minutos....

Usted es un programador y vende la licencia para usar su Asesor Experto. Vengo aquí y digo, dame tu código fuente y se lo doy a mi programador, para que combine tu Expert Advisor con el EA de otro pringado, para el que he hecho el código fuente. ¿Cuál es su respuesta?

 
alex1978 писал(а) >>

Bien, plantearé la pregunta de otra manera.

No dudes que en una sola cuenta se puede operar de forma rentable y llevarse bien (en mt4),

El scalper y el trader a medio plazo pueden operar de forma rentable en una sola cuenta (mt4).

El momento de la operación puede ser diferente. Yo mismo no soy partidario de los sistemas puramente perdedores.

Pero es inevitable en la operación de scalper y estrategia a medio plazo.

Personalmente, puede, sin cambiar la lógica de ambos Asesores Expertos

¿obtener el mismo resultado en MT5 a partir del trabajo de dos Asesores Expertos distintos?

No puedo considerar una alternativa con dos cuentas y trabajando con diferentes símbolos.

No se puede utilizar un solo símbolo. Una cuenta y un lote fijo.

Si no quieres operar con uno de los sistemas, ¡tampoco lo hagas!

me gustaría repetir el post que leí en mi página web... http://forum.alpari.ru/showthread.php?p=1530039#post1530039

====

si... y el principio de que no hay locs en mt5 es una mierda...
todo funcionará de la misma manera ....
por ejemplo
- tenemos un gráfico como este.

/\/\/\/\/\/\/ de ida y vuelta en un plano de 20 pips...
el antiguo (mt4).
tenemos dos sistemas, uno funciona sólo para la compra y el otro sólo para la venta...
El sistema de compra coloca una operación - TP 20 SL20 - cuando se alcanza el SL
o bien abrir un nuevo lote de acuerdo *2 o simplemente añadir Bai lote=1
B(2)/\B4/\B6/\B8/\B
B(1)/B3\/B5\/B7\/B9\
total ba = 1 deal+20py
2=-20; 3=+40; 4=-20; 5=+40; 6=-20; 7=+40; 8=-20; 9=0 Total +60 pips
El sistema de pueblos al mismo tiempo expone
s(2)/\Ns4/\S6/\S8/\N
S(1)/S3/S5/S7/S9\N
también TP 20 SL 20... resultados de las operaciones.
1=-20; 2=+40; 3=-20; 4=+40; 5=-20; 6=+40; 7=-20; 8=+40; 9=0; Total +80pips,
Total en MT4 = +140pips
--------
ahora consideremos en MT5
allí, cuando abro una posición de compra y la cierro con una operación de venta
considerando inmediatamente los resultados de 1...8 operaciones
1B1C=0;
1S(que cierra 1By) 2B(lote=2) = -20 ...
entonces el 2do sistema (pueblo) abre su operación de venta, lote=2 2S = +40 ..;
etc...
3B+403S-20 = +20;
4B+204S+40 = +20;
5B+405S-20 = +20;
6B-206S+40 = +20;
7B+407S-20 = +20;
8B-208S+40 = +20;
Un total de +140 pips... mismo resultado que MT4....
 
Svinozavr >> :
Locke es un MUST para la lógica de EA.

La redacción es algo incorrecta...

Por lo tanto: el bloqueo no es necesario que se aplique en ... si hay uno en el sistema.

Sencillamente, puedes usarlo o no.


En el tuyo es unilateral, no lo usas y no lo tienes.

Naturalmente no se puede utilizar...

)))


2. Los creadores están ahí para conocer y saber hacer todo, dar soporte a su producto o realizar los cambios que el usuario solicite por un precio extra.

Que se lo digan a los artistas, cuando Adobe cambie sus pinceles por cerillas afiladas.

;)))

¿No dudas de Adobe como desarrollador que sabe "cómo"?