¿Es necesario un bloqueo en MT5? - página 30

 
kombat >> :

¡Y te das cuenta de que tu principal error está en las matemáticas que te intentan enseñar insistentemente!

¡¡¡Tienes la 101, metes la 100 atrás, y caminas por la 101!!!

Y si te saltas la 101, tienes un alijo de 100.


En el servidor la canción es diferente, y no afecta al comerciante...

No podrá retirar de 101 - no lo sacará de su cuenta si tiene una detracción de fondos de la Renta Variable... En primer lugar, se igualarán las posiciones -si no hay fondos suficientes, teniendo en cuenta las retiradas- no te los darán o cerrarán la posición.....

 

Una cosa que no entiendo es ¿por qué rompemos nuestras lanzas? Está claro que no habrá loca en MT-5, ni siquiera a petición de los "trabajadores".

 
Es una pena, pero la fiesta se acabó((y mis amigos me llamaron de mala manera).
 

Qué tal esto... sin los Schweiks y los "nuevos matemáticos"?

Eso es bueno...


Las nuevas matemáticas envejecen bastante rápido cuando empiezas a darte cuenta

que un acuerdo no es más que una aceptación de obligaciones mutuas entre un comerciante y un distribuidor...

Por lo tanto, el número de acuerdos no está limitado por nada a priori.

Después de eso, cuando te des cuenta claramente, todo será fácil y sencillo...

 
FION >> :

Una cosa que no entiendo es ¿por qué rompemos nuestras lanzas? Está claro que el cierre de la MT-5 no lo será, ni siquiera a petición de los "trabajadores".

Por el bien del deporte, para que las cerraduras no sean consideradas tan villanas e incógnitas.

;)))

 
(Y ahora te estás riendo. E incluso yo... - V.S.Vysotsky)
 

Acabo de recordar algo más.

La MT lleva casi una década, y el locke sigue siendo una incógnita para algunos.

Tal vez sea cierto, los MCs tienen razón, ahorrarles el estrés ...

)))

 
kombat >> :

Qué tal esto... sin los Schweiks y los "nuevos matemáticos"?

No, no lo hacemos, Kombat, enséñame a hacerlo.

Realmente quiero entender cómo:

>>kombat >> :

¡Y entiendes que tu principal error está en las matemáticas que se empeñan en enseñar!

¡¡¡101 recibidos, 100 empujados hacia atrás, camina en 101!!!

y en caso de que te saltes la 101, tienes un alijo de 100.

 

Bien, una última vez, para los que no entienden. No vamos a entrar en una discusión sobre por qué es necesario el bloqueo. Alguien no puede entenderlo y es una pena.

LA PREGUNTA ES DIFERENTE. NO LO NECESITAMOS PORQUE YA HEMOS TENIDO ÉXITO EN SU USO - ¿POR QUÉ DEBERÍAMOS DEJAR DE USARLO EN MT5?

NO HAY NADA MÁS.

Lo rodeamos, lo evitamos, lo pasamos por encima, etc. El Sr. Svinozavr y otros ya han ofrecido sus sugerencias. Svinozavr y otros. Nunca lo he probado, pero me parece aceptable para la mayoría de los comerciantes. Svinozavr, etc. SON INACEPTABLES para la mayoría de los comerciantes, simplemente no entienden lo que es bueno para ellos. ¿Qué hay que discutir? Sólo hay una cosa que discutir.

¿POR QUÉ HAN QUITADO A LOKI?

Está todo claro ahora o alguien más tiene que explicarlo. Todos los plutócratas y locos (bueno, sólo risas, no una sucursal :)) pueden abrir sus propias sucursales y allí dedicarse a la artesanía. Si continúan los desvaríos de los susodichos flodofóbicos, me veré obligado a pedirles que cierren la sucursal o que la cambien de nombre por una sucursal del humor.

Todo el mundo se ríe ahora, sólo en el tema.

Que los representantes de Metakvotes respondan a la pregunta planteada, dejen de hacer humor negro alrededor de una cosa importante para muchos. Si el objetivo es forzar la salida de la plataforma MT de los que usan loks, que digan abiertamente: "Sí, estamos trabajando para DT y lo que nos cuentas aquí no es nada". Y por favor no digas tonterías sobre la NFA, tenemos sus propias organizaciones que regulan estos temas. Y si algunos países han prohibido los candados, entonces que los CC puedan desactivar los candados. TODO.

 
Mischek >> :

El combate lo sabe todo sobre aritmética y redes

..........

etc.

no más pequeños beneficios criminales

________________________________________________________

esto no es en defensa de los locs

No tengo nada en contra de los loks: si a un comerciante le gustan, adelante, sobre todo si entiende lo que hace y por qué... lo único que causa objeción: declararlos como la única panacea y pretender obtener una ventaja de estatus con ellos.... Excepto que los MT han decidido a favor de las normas generalmente aceptadas... Eso no me limita aunque....