Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 182

 
Alexan >> :

Bueno, en realidad... Básicamente pips hasta ahora... Los resultados están ahí, debo decir. Pero es un largo camino hasta Neely. En fin, hablemos de ello ya que estamos. Aunque sea en medio de la noche...

Sólo estamos tomando la última semana...


¿Qué gracia tiene eso?

¿Sentado en una posición perdedora de 150-250 puntos sin paradas y 3,8 lotes para tomar 10-40 puntos de beneficio? Las bestias raras pueden pasar desapercibidas.

Puedes operar de esta manera lanzando una moneda.

Y ni siquiera estoy hablando de operaciones con 2-5 pips de beneficio.

>> No hay nada que discutir.

 
Alexan писал(а) >>

Roma, estoy a favor de que tú y Niroba abráis dos cuentas y operéis. Lo hice cuando ascendí a Sabluk y Niroba. No cedieron. ¿Qué tal una segunda toma? Y nosotros, el público, podríamos aprender de ambos cómo comerciar. En serio.

Ni siquiera quiero perder el tiempo en demostraciones, ¡es todo un mimo, no es serio como tal! :)

Si un hombre no está dispuesto a que sus palabras firmen un rublo, entonces es un charlatán.

Un montón de tipos inteligentes, pero cuando se trata del comercio real, y dónde va todo?

 
Bueno, en principio (explicación) :)
 
Mischek писал(а) >>

Niroba este tipo de comercio es los primeros meses después de conocer forex (la mayoría tiene cuentas demo)

Esta cuenta no se mantendrá durante unos meses.

es evidentemente la razón de los intentos de retirada rápida bajo cualquier pretexto, incluso según la proporción áurea.

¿Estás listo para defender tus palabras con tu depósito de 20 mil?

No lo retiraré entonces, lo dejaré y comerciaremos juntos en el mundo real. :)

¿Cómo te atreves? ;о)

Todo el mundo tiene la boca abierta. ¡Demuéstralo con tu trabajo, no con tus tonterías!

 
NYROBA >> :

Ni siquiera quiero perder el tiempo con las demostraciones: ¡todo se estropea, no es serio! :)

>> ¿Por qué no?

Construya sus marcas.... (como en una caja de orina) discuten sus estrategias, creo que es interesante...

 
Alexan писал(а) >>

Forte, hace tiempo que intento hacerlo, pero desgraciadamente no ha tenido mucho éxito hasta ahora. Pero la esperanza no disminuye, sino todo lo contrario. Así que estoy tratando de aprender de la gente inteligente :)

Me gustan sus marcas, por ejemplo (sin halagos).

También empecé con uno sencillo con Wolfe que es un caso especial de Eliott y es sencillo de entender, pero lo uso en una versión más extendida y a veces de forma no estándar, como está escrito en los libros...Pero este tipo de estructuras son escasas y se ajustan a la estructura y permiten trazar el movimiento futuro incluso y el ángulo aproximado de la onda... Tengo un indicador de zigzag no estándar, por lo que puedo ver varios movimientos de onda en un mismo período y elegir la estructura que funciona en el momento...

Al mismo tiempo, la búsqueda de la estructura de la onda en mi caso es reconocible...

 
Pegasmaster писал(а) >>

¿Y cuál es la trampa?

¿Sentado en menos 150-250 pips sin paradas con una carga de 3,8 lotes para tomar un beneficio de 10-40 pips? Se trata de una bestia rara que puede pasar desapercibida.

Puedes operar de esta manera lanzando una moneda.

Ni siquiera estoy hablando de operaciones con 2-5 pips de beneficio.

No hay nada que discutir.

Por eso no quería que saliera a la luz.

 
RomanS писал(а) >>

¿Por qué no?

Construya sus propias marcas.... (como en una caja de orina) discuten sus estrategias, creo que es interesante...

No me interesa operar en cuentas demo - ¡vacías y sobre todo una pérdida de tiempo!

 
forte928 писал(а) >>

Por eso no quería que esto saliera a la luz...

Hay muchos habladores, pero ninguno de ellos es un verdadero comerciante.

De qué más se puede hablar... Es un infierno hablar de ello. :)

 
forte928 >> :

Por eso no quería que se discutiera...

Pues sí, cuando resulta que casi la mitad de la depo se dedica a sentar pérdidas, entonces no es interesante discutir ese "trading".

No tardará mucho en ser un nudista con este tipo de comercio.