Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 133

 

¡Caballeros! Por favor, apoye la eliminación de Neroba del foro en el hilo de spammer. ¿A cuántas personas más va a engañar? Es decir, tiene mucho valor.

 
gip >> :

Sus penúltimos colgantes han bajado 300 pips, sus últimos colgantes han bajado 100 pips.

Y tú sigues adelante :)

"Para que una mentira se crea, tiene que ser aterradora".

"Si se cuenta una mentira lo suficientemente grande y se sigue repitiendo, la gente acabará creyéndola".

Joseph Goebbels

 
Helen >> :

¡Caballeros! Por favor, apoya la eliminación de Neroba del foro en el hilo de spam. ¿A cuántas personas más va a engañar? Es decir, tiene mucho valor.

Es difícil engañar a un hombre... Si tiene algo de cerebro... (Elena, esto definitivamente no es sobre ti)

 
Todo el mundo tiene un cerebro - un hecho médico. Pero poca gente los utiliza: un hecho sociológico.
 
Helen >> :

¡Caballeros! Por favor, apoye la eliminación de Neroba del foro en el hilo de spammer. ¿A cuántas personas más va a engañar? Es decir, tiene mucho valor.

Si hace que el foro sea mejor, lo apoyaré.

(>>.)

 
Deja al hombre en paz, lo que quiere y "vende", ¿qué te importa? ¿Puede ofrecer algo mejor? ??????????????????????????????????????
¿O está buscando un grial? ¿Y si no está "vendiendo" el grial entonces ya tiene los pies en él? ¿Realmente crees que alguien va a poner señales doradas en algún lugar y todo el mundo se hará rico de repente?
¿Por qué te importa lo que vende? El tonto no es el que vende, sino el que compra.

Escríbele a Papá Noel, tal vez te dé el grial.


NIROBA para PR +100

 
NYROBA писал(а) >>

Estaba esperando que el eurodólar pasara de 1,4 a 1,5, aquí llega, pero desgraciadamente no tan rápido como me hubiera gustado. :)

En las próximas semanas espero volver a 1,40, estoy parado en la venta.

En cuanto a la inversión, estoy dispuesto a apostar que ninguno de los activos

No creo que ninguna de las personas de este foro publique sus contraseñas, ni siquiera las demos,

¡Ni siquiera estoy hablando del verdadero! :))))))))))))))))))))))))))

¿Sabes por qué? Hay varias razones:

1) Porque es escandaloso incendiar el mundo comerciando en tiempo real;

2) Porque no existe una estrategia de negociación;

3) Porque operan con cuentas demo que, a juzgar por las apariencias, pierden dinero constantemente;

4) Porque me da vergüenza poner mi login de mi micro-real 100 baht, creo que se van a reír... :) etc.

No queda más que una charla ociosa. :))))))))))))

No hace falta tener cerebro para criticar, ¡no es comercio! ;о)

Eres un gran farsante, ¿lo sabías? :))))))

Recuerdo que alguien dijo que deberíamos bajar primero, y sólo después asaltar 1,5, y así está en la captura de pantalla....

Recuerdo que alguien dijo que había que bajar 1,5 primero, luego asaltar el 1,5 en la captura de pantalla se ve así.

para ver su cuenta. No sé si tienes razón, sólo trato de seguir el mercado.

Me importan una mierda tus predicciones. Y no me importa mostrarte mi cuenta, pero no lo haré, porque me lo prometiste en línea y hasta ahora sólo me has mostrado

Sólo un montón de mierda. Buena suerte. :)))

 
Helen >> :

¡Caballeros! Por favor, apoye la eliminación de Neroba del foro en el hilo de spammer. ¿A cuántas personas más va a engañar? Es decir, tiene mucho valor.

Absolutamente correcto. Hace tiempo que nos obligan a leer sus mentiras, y todo el mundo lo entiende, y no actúa en consecuencia.

 
NYROBA >> :

En cuanto a las señales de comercio, esto no es mi idea, he recibido varios cientos de correos electrónicos de todo el mundo,

He recibido cientos de correos electrónicos de todo el mundo, no sólo de Europa, pidiéndome que comente la situación actual del mercado, que dé mi opinión y

He estado recibiendo varios centenares de mensajes de diferentes países del mundo con solicitudes para comentar la situación actual del mercado y dar mi opinión y recomendaciones sobre los niveles de precios a los que colocar las órdenes pendientes.

Al principio no era un problema, pero cuando el número de mensajes supera los cien.... Por desgracia, el tiempo no es elástico.

Yo fui el que le dio tu correo a los spammers en su base de datos de spam (para matar tu bandeja de entrada con basura), te lo dije en el último hilo
es cierto que debe haber más de un centenar de correos electrónicos al día...
¿Qué extranjeros? ¿Quién coño te necesita? ¿Has perdido la cabeza?
si quieres hablar de verdad con extranjeros te puedo presentar a judíos de londres de liverpool...

pero no eres rival para ellos... te retorcerán como a un bebé ))))

 
ballistika >> :

.... catorce de ellos. La decimoquinta piedra nunca está ante mis ojos,


Según mis observaciones, todas las piedras tienen una forma diferente y creo que se puede ver al menos un poco de la decimoquinta piedra, ¿tal vez el color es un poco diferente? Hay que mirar con atención.