Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 114

 
forte928 писал(а) >> Todo el trabajo debe ser pagado

Y esta es también la pura verdad. Si algo se ofrece gratuitamente significa que algo va mal y que es probable que se pague, sólo que de otra manera, velada.....)))))

 
LeoV писал(а) >>

Y esta es también la pura verdad. Si algo se ofrece gratis, significa que algo va mal y que es probable que se pague, pero de alguna otra forma velada.....)))))

+1

y lo malo es que resulta que "el dinero sería más barato..." :)

 

En general, sólo hay tres opciones para conseguir lo que quieres de alguien.

1. Es la violencia. No importa qué, la fuerza, la amenaza, el engaño, la extorsión.

2. Es el pago. También en cualquier variante, dinero, intercambio en especie, servicios o conocimientos.

3. Es el mismo deseo del que quiere obtener. En una relación entre un hombre y una mujer, es el amor o la atracción. En una relación entre miembros del mismo sexo, es la amistad. En otros aspectos de la vida suele llamarse altruismo.

P.D. Entonces. Este hilo fue iniciado por su creador en aras del segundo punto. Por lo tanto, debería estar "congelado". Y el creador está prohibido por anunciar sus servicios.


 
DDFedor писал(а) >> y lo malo es que resulta que "hubiera sido más barato con dinero..." :)

+1

 
Lord_Shadows писал(а) >>

En general, sólo hay tres opciones para conseguir algo de alguien.

1. es violencia. No importa qué, la fuerza, la amenaza, el engaño, la extorsión.

2. es de pago. También en cualquier variante, dinero, intercambio en especie, servicios o conocimientos.

3. es el mismo deseo del que quiere obtener. En una relación entre un hombre y una mujer, es el amor o la atracción. En una relación entre miembros del mismo sexo, es la amistad. En otros aspectos de la vida, suele llamarse altruismo.

Estoy de acuerdo. Pero resulta que el amor tampoco es gratis: hay que hacer regalos, comidas, ir de vacaciones, etc. Para un hombre puede ser una alegría hacer este tipo de regalos, pero aún así no es gratis.....))))

 
LeoV писал(а) >>

Estoy de acuerdo. Pero resulta que el amor tampoco es gratis: hay que hacer regalos, comidas, vacaciones, etc. Para un hombre puede ser un placer hacer este tipo de regalos, pero no es gratis.....))))

En realidad cualquier acción siempre tiene una forma de pago, material moral, energética...

 
Lord_Shadows писал(а) >>

En otros aspectos de la vida, suele llamarse altruismo.

es hasta que te cobran por altruismo... Hay que pagar por TODO. El altruismo crónico es "la hora de la cura"... o prepárate para pagar por ello... (siendo conscientes de que hay que pagar).

 
LeoV >> :

Estoy de acuerdo. Pero resulta que el amor tampoco es gratis: hay que hacer regalos, comidas, vacaciones, etc. Para un hombre puede ser un placer hacer este tipo de regalos, pero no es gratis.....))))

¿Cree que su perspectiva cambiará o podría cambiar con el tiempo?

No estoy sugiriendo que se discuta, sólo que se permita o no?

 
Mischek писал(а) >>

¿Admite que su opinión cambiará o podría cambiar con el tiempo?

No estoy sugiriendo una discusión, pero ¿lo haces o no lo haces?

Por supuesto que lo admito: las opiniones de una persona siempre cambian con el tiempo. Se gana experiencia, conocimiento. Es normal... )))))

 
forte928 >> :

En realidad cualquier acción tiene siempre una forma de pago, material moral, energética...

Filósofos... vamos, ¿qué pago? ¿Tienen hijos? Es emocionante entregarse a sus seres queridos.