Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 112

 
Mischek >> :

También necesito un ojo, no tienes uno, de color marrón, de tamaño medio.

Ya está avisado: los demás órganos funcionan con normalidad, según el horario del personal y el desgaste por amortización

Instrucciones para abrir el tercer ojo: el tercer ojo

Regeneración del sistema nervioso en mp3 gratis: Regeneración del sistema nervioso

 
ballistika >> :
Sólo que tal vez muchos -no digo TODOS- dejen de lado su arrogancia y profundicen en lo que el señor NIROBA les ofrece GRATIS. Y yo, a diferencia de él, ese altruismo ya no existe. Ya he compartido información - hace dos años y me "regaron" sin llegar al fondo. Así que ya no regalo nada. Pero AQUÍ - NO ofrezco nada. Lee los materiales del autor de este hilo y aprende si no sabes trabajar tú mismo. Y para las críticas, están los mensajes privados. Simplemente todo lo que pasa en este hilo PÚBLICAMENTE - no se parece a un DISCUSIÓN, más bien - ODIOS y humillación de cualquiera que diga algo en absoluto.

Bueno, en un principio le pedí al autor del hilo que pusiera las previsiones y las órdenes abiertas o pendientes.

La respuesta es el silencio. Para ser sincero, nunca he entendido qué es lo que ofrece exactamente el camarada Neroba (de forma gratuita o no).

De hecho, no se dijo nada, sólo algunas capturas de pantalla. Sólo había que cumplir con el autor del título de su propio hilo, y nada de esto "no parece una DISCUSIÓN, más bien - novatadas y humillación de cualquier persona que dice nada en absoluto" no sucedería.

Pues, por ejemplo, empiezo un hilo con un nombre similar y no digo ni muestro nada "EN ABSOLUTO". No tengo control ni pamm. Y, en base a eso, la pregunta es: "¿cómo me tratarás?" Para ti, sólo sería una nodriza. ¿No lo harías tú?

Cualquier estrategia o táctica en el mercado requiere pruebas (seguimiento, pamm, contraseña de inversión, etc.). Bueno, si no hay nada, entonces no hay nada que hablar. No te burles de la gente, ya que aquí no hay idiotas "dulces".

 
alexx_v писал(а) >>

Si quieres puedes usarlo sin apalancarte, DC no te obliga, la posibilidad de usarlo está dada, y además - lo tomas o lo dejas :) Y todo está claro con los riesgos, que no es de lo que estamos hablando.

En la dinámica de la rentabilidad y de la carga depocional, pensé que estaría bien subir el nivel de la ganancia que tengo en la mano,

Pensaba que lo normal sería aumentar la misma carga depotiva y al menos duplicar el beneficio, pero después de leer su hilo la pregunta se desvanece inmediatamente:

Por lo tanto, no se trata de la eficiencia, sino de los inversores para los que está orientado el PAMM; no mostrar y no decirles acerca de 30-40% de carga de beneficios)).

---

Tengo un buen PAMM - no uno malo, de hecho, no dije que fuera malo, dije - podría añadir más gas a él, hay un lugar para ello )

¿Y bien? ¿Qué hizo mal? ¿Aumentar la carga dos veces? Ahora mismo la reducción máxima es del 20%. Si duplicamos la carga, la reducción máxima es del 40%. ¿Te gustaría eso? ¿Le gustaría a los inversores? Hay que hacer una encuesta y hacerla como a cada uno le gustaría. Con esta carga, todo el mundo parece estar contento con ella. ¿Pero estará bien con su carga de trabajo prevista? No se sabe. ¿Quién asumirá la responsabilidad? ))))

 
LeoV >> :

¿Y? ¿Qué hizo mal? ¿Doblar la carga? Ahora mismo la reducción máxima es del 20%. Si se duplica la carga, la reducción máxima es del 40%. ¿Te gustaría eso? ¿Le gustaría a los inversores? Hay que hacer una encuesta y hacerla como a cada uno le gustaría. Con esta carga, todo el mundo parece estar contento con ella. ¿Estará bien con su carga de trabajo prevista? No se sabe. ¿Quién asumirá la responsabilidad? ))))


Sí. Alexei se tomó todas estas molestias para demostrar específicamente a las democracias que hay mucho que ganar con el mercado.
 
DDFedor >> :

>> ¿...a la Novodvorskaya?

No, es un minero de 40 años de Luhansk con un cambio de orientación. No hay cara sonriente.

 
granit77 писал(а) >>

No, el tipo un minero de Luhansk de cuarenta años con un cambio de orientación profesional. No hay cara sonriente.

Sí... leo todas estas tonterías que se han vertido en este hilo y no me sorprende que la gente sea tan estúpida. Así es como se obtienen las analíticas de los sitios web y los niveles - dibujados junto con las tendencias - y se TOMA TODO ESO al pie de la letra. Pues bien, hace tiempo que está inscrito como miembro del "rebaño controlado". Y la próxima vez escribiré en algún lugar "sobre mí mismo": "País de América, ciudad de Washington, edad de 70 años", o -en algún lugar de Australia- mencionaré una ciudad -también una opción- y todos lo creerán de inmediato.

Así que GRANIT 77 puede ser rebautizado como SKALA - ese apodo refleja mejor su inteligencia, Sr. GRANIT. Me refiero a "Stupid Rock".

Gracias a todos. Puedes seguir vomitando tu mierda: Internet lo soportará todo. Y los administradores, al parecer, tienen el día libre hasta el lunes. O tal vez es Metafuker (o FAKIR - un tipo de mago) - aquí "de los criminales" y puede hacer cualquier cosa. El águila... Pero no la que vuela... Feliz vuelo, águilas.

 
¡Qué drama!
 
ballistika >> :

Sí... leo todas estas tonterías que se han vertido en este hilo y no me sorprende que la gente sea tan estúpida. Así es como se obtienen las analíticas de los sitios web y los niveles - dibujados junto con las tendencias - y se TOMA TODO ESO al pie de la letra. Pues bien, hace tiempo que está inscrito como miembro del "rebaño controlado". Y la próxima vez escribiré en algún lugar "sobre mí mismo": "País de América, ciudad de Washington, 70 años de edad", o -en algún lugar de Australia- indicaré la ciudad -también una opción- y todos lo creerán de inmediato.

Así que GRANIT 77 puede ser rebautizado como SKALA - ese apodo refleja mejor su inteligencia, Sr. GRANIT. Me refiero a "Stupid Rock".

Gracias a todos. Puedes seguir vomitando tu mierda: Internet lo soportará todo. Y los administradores, aparentemente, tienen el día libre hasta el lunes. O tal vez es Metafuker (o FAKIR - un tipo de mago) - aquí "de los criminales" y puede hacer cualquier cosa. El águila... Pero no la que vuela... >> Que tengan un vuelo seguro, águilas.

Tienes una reacción normal a la grosería. Y el metafucker es el payaso local Sabluk. Le gusta tener siempre el culo en rosa, porque los admins le siguen dando patadas con un baneo de nicks... :).

Así que si te encuentras con un caso clínico de palabrotas y fanfarronería con un apodo nuevo, seguro que es él... :)


 
joo писал(а) >>

Eres tú... siempre y cuando la señora...

Sí... por qué haces esto... incluso los moderadores están susurrando... - todo el mundo sabe que viene una avalancha... y tienes que tener cuidado... para no meterte en problemas... pero eres tan rápido... la señora ha demostrado que ha venido a pelear, no se deja intimidar por el lenguaje grosero ni por ningún argumento lógico. así que en lugar de argumentos lógicos utiliza los emocionales. el hilo se dejó justo para esto...

 
joo >> :

Eres tú, ....d, el que está en la cabeza por hacer preguntas así a una señora.

>> Tómatelo con calma. >> ¡Señoras y señores! Ser más respetuosos con los demás. Un tío bueno podría perder una rama y es un gran alivio para el estrés :)))))