Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 107

 
ballistika >> :

En octubre de este año (a principios de mes) se cumplieron dos años desde que operé con mi propio sistema "WAVE", que también se basa en el principio de las ondas, que yo llamaba "impulsos". Así que - quiero decir que dos años - mi sistema ha funcionado claramente y sin problemas - incluso si su rentabilidad es diferente - depende del número de ondas para el período - pero el resultado - siempre un beneficio. Por lo tanto, no hay necesidad de arrojar lodo al hombre, por la única razón de que usted mismo "no puede" vencer a Forex.

Querida balística El hecho es que todos los vendedores son a priori parciales porque estamos rodeados de una estafa por todos lados.

Por lo tanto, el vendedor no debe esperar a que le hagan preguntas provocadoras, y él mismo, anticipándose a ellas, presentar UNPROVED

prueba de la calidad de sus productos y servicios .

.

Ahora mira el hilo https://forum.mql4.com/ru/20423/page51

donde grasn desarrolla su propio método de previsión de precios. Sigo este hilo con gran interés todo el tiempo.

El autor no está vendiendo nada, está compartiendo sus predicciones para agradecer. Supongo que mucha gente incluso los utiliza con éxito.

Creo que muchos de ellos incluso los utilizan con éxito y no piden ni declaraciones ni PAMMs ni contraseñas.

 
gip >> :
No toques la balística, es un enfermo con un historial médico muy extenso. Búsquelo en Internet.

El problema es que esos "enfermos" se tratan con el dinero de los compradores.

 
Que así sea. Los clientes no beberán ni gastarán más que su salario. Se filtran, se filtran, se filtran con Niroba, se filtran con balística. Hay que advertirles, pero no hay que protegerles.
 
gip >> :
Que así sea. Los clientes no beberán ni gastarán más que su salario.

Cómo puedo decirlo... Viendo las mágicas capturas de pantalla de Niroba con un beneficio de 200K alguien empeñará un piso, comprará formación, ANALÍTICAS, invertirá en trading y ...

 
goldtrader писал(а) >>

Cómo puedo decirlo... Viendo los pantallazos mágicos de Niroba con 200K de beneficio alguien hipotecará un piso, comprará formación, ANALÍTICA, invertirá en trading y ....

...Nadie dice que no haya que ocuparse de las pirámides, pero por mucho que se encarcele a "MMM", siempre habrá quien esté dispuesto a dar hasta la última camisa por la causa... lo otro es que está ocurriendo AQUÍ, bajo el signo de MQ... eso es lo lamentable...

 
goldtrader писал(а) >>

Querida balística La cuestión es que todos los vendedores son a priori parciales porque estamos rodeados de una estafa por todos lados.

Por lo tanto, el vendedor no debe esperar a que le hagan preguntas provocadoras, y la HER, anticipándose a ellas, proporcione pruebas REALES de la calidad de sus productos y servicios.

Pruebas de calidad de sus productos y servicios.

.

Ahora echa un vistazo al hilo https://forum.mql4.com/ru/20423/page51

donde grasn desarrolla su método de previsión de precios. Sigo este hilo todo el tiempo con gran interés.

El autor no vende nada, sólo comparte sus predicciones de gratitud. Supongo que mucha gente incluso los utiliza con éxito.

Espero que muchos de ellos no necesiten ni declaraciones ni PAMMs y contraseñas.

Si te has dado cuenta, no estoy vendiendo nada. También tengo una página web en la red, que tiene un PRINCIPIO MUY GRATUITO de cálculo de los pulsos actuales y es mantenida por MÍ - absolutamente GRATUITA - actualizaciones diarias de pulsos y ondas pasadas. Si alguien se ha dado cuenta - allí muy a menudo con una precisión de unos pocos puntos - el precio llega al final del impulso y cambia de dirección. Todo esto está en el FREEWARE - este sitio ha estado en línea durante casi un año. Si lo necesitas, úsalo. Si no lo necesitas, aléjate. No necesito nada de ti.

La rentabilidad de mi comercio - del 20% al 60% - es básicamente. Mi rentabilidad es mayoritaria. Durante dos años fue del 120-140%. En comparación con los tipos de depósitos bancarios en divisas -10% al año- yo personalmente en el comercio de acciones -y 10% al MES- me viene bien.

En cuanto a lo de "Enfermo con un extenso historial médico..." eso es lo más viejo del mundo. Suena como "El perro ladra pero la caravana se mueve". Hay un friki en el foro de Forex Club, ARTEMKA ... Entonces, GIPes su hermano pequeño. Es su hermano pequeño. ARTEMKA tiene tres mil mensajes y gip sólo seiscientos. Si sigue escribiendo posts como estos últimos, que parecen "Una cucharada de mierda en dos palabras", ARTEMKA será derrotado muy pronto. Ese sólo escribe "Un cubo de mierda en un par de frases". El "niño" no entiende el principio de liderazgo.

 
DDFedor писал(а) >>

...nadie dice que no haya que hacer frente a las estafas piramidales, pero por muchos MMM que se metan en la cárcel, siempre habrá quien esté dispuesto a dar hasta la última camisa por la causa.... lo otro es que está ocurriendo AQUÍ, bajo el signo de MQ... eso es lo lamentable...

El principal PIRÁMIDE es el mercado de divisas. Si usted piensa ingenuamente que se le está dando información gratuita sobre el apoyo - líneas de resistencia y la escritura de análisis con las previsiones - entonces usted va a pagar por el uso de todo - con sus depósitos SLIT.

 
goldtrader >> :

Cómo puedo decirlo... Viendo las mágicas capturas de pantalla de Niroba con un beneficio de 200K alguien empeñará un piso, comprará formación, ANALÍTICAS, invertirá en trading y ...

Y así es. Así es como debe ser. La selección natural.
 
joven sí, garachy sí, pirajdet
 

¡¡Que alguien le compre algo!! De lo contrario, no se acabará nunca)