Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 97

 

Grasn, yo tomo mi té casi sin endulzar, y también es fuerte. Así, el teclado sólo se mojará, pero no se pegará :)

 
NYROBA >> :

¿no sabes cómo funcionan los semáforos? :)

De todos modos, qué te importa, eres un concesionario daltónico. ;)


Aquí hay una pregunta sobre el almacenamiento de señales.

Creo que, si se empaquetan en sistemas dinámicos no lineales aditivos-sinérgicos, para protegerlos del cambio caótico e impredecible del precio de los activos financieros, y no permitir el cambio de la estructura fractal.

 
Mathemat писал(а) >>

Grasn, yo tomo mi té casi sin endulzar, y también es fuerte. Así, el teclado sólo se mojará, pero no se pegará :)

Eso es muy considerado :o)

 
Mathemat >> :

¡Hola, afftar! Fideos de muy buena calidad, al igual que Bill Williams. Todo está pensado hasta el más mínimo detalle.

De ninguna manera, es cursi y perezoso, no de corazón.

En la foto en la que se disponía a escribir algo en un papel sobre la palma de la mano, hay dos hojas de papel y ambas están ya rellenas con un pequeño texto impreso (nada menos que el manual de servicio de la impresora)

terminando con los fondos propios del banco (según la referencia del Banco Central) (donde en realidad figura como vicepresidente) en una cantidad comparable al precio de un apartamento de tres acciones en Moscú

 

Muy bien escrito

Los resultados del análisis de los instrumentos financieros se muestran gráficamente mediante el trazado del valor temporal del instrumento financiero utilizando velas japonesas con los precios diarios de apertura, cierre, mínimo y máximo del día, y las áreas de los precios del instrumento financiero que contienen puntos esperados de extremos locales, calculados mediante el método NRS.

¿Es posible ver al menos una vela mañana o sólo es posible el lunes?


 
Mischek писал(а) >>

En la foto en la que decidió escribir algo en un papel en la palma de su mano, hay dos hojas de papel y ambas están ya llenas de pequeños textos impresos (nada menos que manuales de servicio de impresoras)

terminando con los fondos propios del banco (según la referencia del Banco Central) (donde en realidad figura como vicepresidente) en una cantidad comparable al precio de una participación de tres acciones en Moscú.

Me pregunto qué apodo utiliza para cantar junto a su hermano aquí).

 
ULAD писал(а) >>

¿No podemos ver una sola vela para mañana, o sólo es posible el lunes?

No tengo nada que ver con el método descrito, es más, ni siquiera estoy familiarizado

Ni siquiera conozco los detalles de este análisis. Aunque he visto los resultados, y créanme, no son inferiores a la Teoría de las Ondas.

Después de un mes de trading basado en la Teoría de las Ondas y los niveles de Fibo voy a resumir mis resultados.

Durante un mes de vacaciones he duplicado mi depósito, es decir, he ganado 20K de 10K.

 
Figar0 >> :

Me pregunto qué apodo utiliza para cantar junto a su hermano).

Poco probable, diferentes sitios - diferentes bolsillos - competidores.

Estoy harto de todos ellos, de los dedales de los 90, de las estafas callejeras de los 2000, de las estafas piramidales, de la venta de señales, del puto progreso

Vino un investigador de la Dirección de Seguridad Interna (servicio de seguridad interna), dos policías estafaron a un abuelo que iba a una casa de campo por conducir por el lado equivocado de la carretera por 30.000 rublos.

en lágrimas a la IAB.

ABURRIDOS A TRAVÉS DE ELLOS, ¡BIP!

 
ULAD писал(а) >>

Esta es una pregunta sobre el almacenamiento de señales.

Creo que sí, si se empaquetan en sistemas dinámicos aditivos-sinérgicos no lineales, para protegerse de los cambios caóticos e imprevisibles en el precio de los activos financieros, y para evitar los cambios de estructura fractal.

Una vez más y más despacio...

 
Mischek писал(а) >>

Los buhoneros, tontos.

Sí, tienes toda la razón. ;о))))))))
Mischek 03.10.2009 00:17

- просто сейчас выложи инвест!