EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 869

 

Hoy me ha despertado una alarma de control de nivel. Otra vez no he dormido lo suficiente :)

Supongo que debería haber cambiado al modo de tendencia bajista. Llegué demasiado tarde para eso. Escuché las declaraciones de los analistas bancarios :)))

Me pregunto hasta dónde seguirá, la situación es opaca...

Colgarse de la libra. Para que muera, no va a caer :(

 
Yo también llego tarde
 
Ya que la libra no baja, sin embargo este movimiento a la baja puede resultar ser otra propina :(
 
gip >>:
Поскольку фунта не падает, как бы не оказалось это движение вниз очередной наколкой :(

La libra se está agotando. No tiene dónde crecer, pero podría mostrar un nuevo máximo en el H1. La FA probablemente debería venir al rescate aquí...

La cosa es que, o bien debería caer desde las actuales (pero para eso la última caída no se ajusta al impulso) o bien debería dar un subidón y caer tras él. Tengo que pensar....

P.d. Me he cubierto en la perrera, subiendo a la valla :)

 
Lo comprendo, por eso lo vendo. Pero la libra tiene carácter, el tipo de cambio es más alto que el de otras monedas (no todas por supuesto :), la FA es buena, con buenos datos puede volar un poco. En un momento dado, ¡estuvo por encima de 2!
 
Y sobre el judío, qué hacer
 
La ruptura por parte del Eurobucks de la línea de soporte de 1,4217 no ha provocado la correspondiente caída brusca. Personalmente, todavía estoy observando, no quiero hacer ninguna predicción todavía. Esperaré al pullback (si se produce, claro...), y luego habrá que ver.
 

Creo que un pullback del eu estará bien coordinado con otros pares ahora. Sin embargo, así como una ruptura a la baja también será apoyada por otros pares :) De todos modos, esperamos... Veamos qué dice el euro.

 
A qué hora debe decir algo). ¿O se refiere sólo al inicio de la sesión del euro?
 
El destino del euro estará claro en 2-2,5 horas. Pero ahora mismo estamos bajando.