EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 876

 
T-G >>:

да пиндец в просадке 70% на лок даже не хватает депо, не знаю что, наверное придется лок на пол объема делать, только на каком уровня не знаю

Los asiáticos harán retroceder a la UE por la noche, si puedes soportarlo ¡espera!

 
Así que también la han sacado en las noticias del pueblo chino.
 
T-G >>:

Так говорили локировать от 1,4230 - туды ордер и поставил не сработал - а сейчас уже и не знаю что делать, смотрю и жду МК - наверное так..

En resumen, piensa por ti mismo, ¡escucha mucho!

 
Fraktal писал(а) >>

Los asiáticos harán retroceder a la UE por la noche, ¡si pueden soportarlo!

No los asiáticos, sino los alemanes en el análisis de la FA pueden dar un pullback, pero las noticias de Estados Unidos de esta noche pueden continuar los movimientos, y el petróleo en el fondo de la sobreoferta debería bajar, lo que a su vez llevará a un fortalecimiento del dólar.

 
Fraktal >>:

Ночью азиаты откатят евру, если вытерпишь дождись!

Según mis cálculos puedo aguantar otros 60-75 pips, y luego MK - así que la cuestión ahora es o cerrar ahora con un menos de casi 70% o esperar a MK - eh esperar un pullback, pero no se espera todavía según las previsiones.

 
Fraktal >>:

Короче, думай сам, много слушаешь!

Sólo pido una opinión, y la responsabilidad y decisión es mía, obviamente

 
T-G писал(а) >>

Según mis cálculos puedo aguantar otros 60-75 puntos, y luego MK - así que ahora la cuestión es si cerrar ahora con un minus de casi el 70% o esperar a MK - eh esperar un pullback, pero según las previsiones no se espera todavía.

En general la tendencia es bajar a 1,4100, básicamente es un nivel psicológico para establecer el pullback.

 
Forsage >>:

вообще тенденция развития сводиться к цене 1.4100 в принципе это психологический уровень которыйи задаст откат.

y por lo general, en un movimiento bajista tan brusco como el de hoy, ¿cuál es el grado de retroceso posible?

 
Todo es posible.
 
gip >>:
Возможно всё.

Me refería a qué punto de destino ))