EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 863

 

En los próximos minutos espero que el euro se sitúe en 1,4360, y luego una fuerte subida hasta 1,4415

Eso sería mejor.

 
Apuesto por un movimiento correctivo de rango estrecho a pesar del triángulo :) No creo que la tendencia bajista haya terminado del todo.
 
Noterday писал(а) >>
Hagan sus apuestas señores :)))

Creo que el precio continuará moviéndose dentro del rango de ..38-.37 en el futuro cercano y luego bajará a 1.433

 

Al parecer, el triángulo aún no está completo. Yo lo veo así:

М5

Mi péndulo se ha abierto en 1,4373. Me quedo hasta 1.4405

Tope = 1,4360

En el mejor de los casos, el euro podría llegar a 1,4425, y entonces pienso vender a medio plazo.

 
Puede que me equivoque con lo de la gama estrecha. El mercado de valores de EE.UU. está subiendo, ahora habrá un movimiento. Subir es más probable, pero ya veremos. Ahora van a alguna parte. La libra está bajando.
 
Hoy es el día de Martin Luther King en Estados Unidos :-)
 
Y tengo una venta a 1,4380 en el punto de equilibrio...
 
Ah, sí. Hace cinco minutos he mirado los bancos y no funcionan. Me he confundido un poco en los últimos días. El estrés de la puesta en marcha del sistema está pasando factura. Soy muy tonto, necesito descansar.
 

A juzgar por el comportamiento del GBPUSD el lanzamiento será a la baja....

Aunque todo es posible...

 
Ahora no están correlacionados. Hace unos tres meses incluso escribí un guión que abría órdenes en cuatro pares a la vez, y marchaban muy bien juntos. Ahora no es así.