EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 860

 
ir, e incluso mucho más bajo
 
Goje >>:
пойдём, и даже намного ниже

¡Exactamente! Pero por primera vez, vamos a detenernos exactamente en 1,6050. Veamos,
esto es puramente mi opinión y mis cálculos :) Pero habiendo pasado (aunque no sea la primera vez) 1,6050, el segundo objetivo será 1,5860, si hablamos de cosas globales.

Bueno, para los que quieran ganar rápido, yo esperaría un pullback a 1,6300-1,6260 y pondría una orden de venta a 1,6100. Yo pondría un stop en 1,6360. Pero voy a terminar este mes en el judío, no toco la libra.

 
Noterday >>:

В точку! Но первый раз остановимся именно на 1.6050. Посмотрим,
это чисто моё мнение и мои расчеты :) Но пройдя (пусть и не с первого раза) 1.6050, вторая цель будет 1.5860.

Creo que también bajaremos. Sólo quería saber cómo de global ve usted el declive. Veo el mayor descenso en todos los cruces de la libra (hasta la paridad con el euro). Quería cotejar mis cálculos con los tuyos.

 

Sí. Para resumir esta semana, diré lo siguiente:

1) Los eur, en mi opinión, después de un largo tormento, finalmente se rindieron a los americanos :)

2) La onda (C) ha comenzado, y tal vez incluso una gran 3 ª onda IMHO, es posible juzgar sólo después de la ruptura de 1,4210.

3) Hay que tener cuidado en la venta a medio plazo, ¡y prestar especial atención a la zona marcada con un elipse! ¡¡¡¡¡Es posible un retroceso, a pesar de la ruptura de 1,4210!!!!!

4) Para el resto de las distintas opciones, véase la captura de pantalla.

Si encuentro algo más importante de lo que informar, sin duda escribiré.

Que tengas un buen fin de semana, que descanses bien :)

Н1:


Y aquí, ¡la gran imagen a la que me atengo! D1:


 
Noterday >>:

Так. Подводя итог этой недели, скажу следующее:


¿Lo vendiste o todavía tienes esa vieja venta?
 

Y por la libra, ¡esa "mierda" también habla de una venta!


 
gip >>:


Продал или у тебя ещё тот старый селл висит?

Cerré la antigua venta con pérdidas... Pero lo abrí, me hace reír ahora)))) ¡En la agonía de una serie de beneficios asombrosos mi cerebro había dejado de funcionar, mi corazón comenzó a trabajar, y quiero más, más, más! :) Ahí tienes...

Vuelvo a decir que puedes ser un genio, pero si eres avaricioso, apostador o tienes mal genio, el Forex no es para ti... Tienes que privarte de estas cualidades. Pero no soy codicioso en la vida, pero en el Forex se me escapa a veces, aunque psicológicamente la codicia es el deseo de obtener un buen ingreso por el trabajo realizado -.... Bien, no tengo que preocuparme tanto por la noche :) ¡Adiós a todos!

 
¿Qué marca alcanzaremos el lunes?
 
Noterday >>:

Старый селл закрыл с убытком... А открыл его блин, аж самому теперь смешно)))) В агонии череды офигенных заработков отключился мозг, начало работать сердце, и желание ЕЩЕ ЕЩЕ ЕЩЕ и ЕЩЕ больше!!! :) Вот так...

Повторюсь - можно быть гением, но если ты жадный или азартный или вспыльчивый - форекс не для тебя...Нужно лишать себя таких качеств. Вот я по жизне не жадный, но в форексе иногда проскакивает, хотя в психологическом плане - жадность это желание получить хороший доход от проделанной работы.... Ладно, на ночь не надо так заморачиваться :) Всем пока!

¿Eres bueno en el mercado de divisas? ¿Cuánto gana al mes? ¿Cuál es su depósito?

 

No espero bajar. Realmente no veo los requisitos previos. Me inclino más a pensar que el rally previo al Año Nuevo fue causado por una sobrecompra banal.

Pero, por supuesto, no lo sé. Pero parece que no hay una próxima ola de crisis.