EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1588

 
Galina >>:

No hay nada mejor que su estrategia )

 
Alexan >>:

И Ilan есть. Тоже сливает :)))

Cuando se trabaja con un bot, también hay que pensar con la cabeza, no pasa nada porque sí. Ilan y el cheque son EAs normales y rentables.
Pero.
Hay que elegir el marco temporal y los pares adecuados.
Cualquier empresa de corretaje detectará su rendimiento y sacará conclusiones organizativas y tecnológicas.
El mercado es imprevisible y si creemos que es espontáneo, quizá no lo sea y haya un esfuerzo por parte de sus organizadores para romper y anular periódicamente las estrategias probadas. Es decir, un EA perdedor hasta ahora empezará a dar beneficios mañana cuando los macarrones de oleniknik se deshagan en el gráfico. Y viceversa.
Yo configuraría el Asesor Experto en el gráfico de demostración y duplicaría las órdenes manualmente.
En general, la esencia del tema es que no asistamos a clases, descarguemos la tesis, el diploma, la disertación en Internet. Chocolat.

 

¿Adónde vamos? ¿Podemos llegar a 1,3? Me pregunto a qué nivel quitar el bloqueo.

 
RekkeR >>:

Работая ботом, тоже нужно думать головой, просто так ничего не бывает. Илан и проверка нормальные, приносящие прибыль советники.
Но.
Нужно правильно выбрать тф и пары.
Любая дцконтора засекет его работу и сделает организационно-технологические выводы.
Рынок непредсказуем и если мы считаем, что он стихиен, то вероятно это не так и есть усилия со стороны его организаторов, направленные на периодическую ломку и обнуление отработанных стратегий. Т.е. убыточный до сегодняшнего дня советник, завтра, после того как расплетуться макароны на графике у oleniknik, начнет приносить прибыль. И наоборот. Но работая с советником я бы установил его на демке, а в реале дублировал ордера ручками.

No es una mala idea. Entonces Geparl dice que se establezca en 3250

 
Fibo >>:

куда идём? пробьём 1,3 ? просто думаю на каком уровне снимать замок.


Creo que es posible, si se busca a nivel local.

 
xeox >>:

Не плохая идея! Тогда Гепарл говорит - селимся на 3250

Y si te lo pierdes, ¿qué dirá entonces?
Con inteligencia también se puede operar con un EA. No olvides que todos los EAs se basan en índices. Si un viento del norte sopla en una makda, abre una brecha hacia el norte.

 
Fibo писал(а) >>

>> ¿Adónde vamos? ¿Llegamos a 1,3? >> Me pregunto en qué nivel hay que abrir la cerradura.


1,25 o 0,95, elige.
 
forte928 писал(а) >>


1,25 o 0,95 elegir


eres amable. Prefiero llevar la parte superior hasta donde es posible entonces?
 
Opciones el 24.03.2010.
Nivel de parada en 1,3527.
Resistencia 1,3647, 1,3740.
Soporte en 1,3414, 1,3331.
Movimiento más probable en blanco, alternativa en amarillo....
 
Fibo писал(а) >>


eres amable. Prefiero llevar la parte superior hasta donde es posible entonces?


el tren llegó tarde y dejó al alce...