EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 788

 
Es un lío, como el petróleo
 
Intentaré comprar el eu a 1,4345 con un stop a 20pp.
 
yendo a 1,4160 ...
 
El par está en la frontera del rango medio diario del año! al 95% (a juzgar por la historia) y si no hay fuerza mayor o noticias, el precio rebotará, es decir, deberíamos comprar
 
Poner mi compra en el punto de equilibrio.
 
Dow Jones:

EUR/USD durante el día: El mercado a corto plazo está dominado por los inversores que apuestan por los descensos, tras una fuerte ruptura a nuevos mínimos de 14 semanas por debajo de 1,4500. Este antiguo mínimo del rango /1,4500/ limitará la posterior subida correctiva del par. Mientras tanto, el par podría caer por debajo de 1,4369 hasta la media móvil clave a largo plazo en 1,4275. El par necesita subir por encima de 1,4426 para obtener un respiro temporal.

EUR/USD en el gráfico semanal: tendencia a la baja.
 
El EUR/USD caerá hoy, creo, hasta 1,43XX y bajará más. A las 16.30, hora de Moscú, la noticia del paro. Las previsiones son positivas. Así que tenemos que mantenernos en la cima mientras sea posible.
 
Eh, mi orden de stop fue derribada :) Bueno, parece que vamos a bajar de nuevo. Buscaré movimientos hacia el norte en 1,4280...
 
Noterday писал(а) >>
Eh, mi orden de stop se ha estropeado :) Bueno, parece que vamos a bajar de nuevo. Buscaré una entrada hacia el norte en 1,4280...

observó su parada, por la tarde... no fue ni aquí ni allí.... Yo lo pondría justo por debajo de los extremos.

 
sever29 >> :

observó su parada, por la tarde... no fue ni aquí ni allí.... Yo lo pondría justo por debajo de los extremos.

Sí, lo hice. Pero cuando estaba en el lado positivo, lo trasladé al B\u, porque el movimiento era demasiado lento...