EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 787

 
OlegTs >> :

La paciencia y el trabajo duro lo harán todo:))))))

>> Estoy de acuerdo. 95% de confianza...

 
Sorento >> :

GOSPELAN aún no va al sur, señor.

Gosplan no tiene nada que ver con tus dibujos infantiles.

¿No puedes escribir algo con claridad? O consigue un intérprete. La pregunta era simple, lo diré de nuevo. ¿Por qué me lo recuerdas? ¿Por qué lo necesitamos? ¿Para qué sirven tus dibujos? ¿Qué se dibuja ahí?

 

¡Estimados comerciantes!

Hablemos del par Eurobucks. ¿Cómo se evalúa la probabilidad de este escenario? Denos su opinión :-)

 

Fibo

¡Es muy divertido atravesar las extensiones juntos!

Publicado 09:52 17.12.2009

¡Hola!

Como podemos ver esta mañana, y aparentemente alguien estuvo despierto toda la noche observando, el dólar continuó fortaleciéndose, pasando fácilmente el soporte alrededor de 1,4440. Esto significa que el siguiente y probablemente último objetivo sigue siendo 1,4300. Pero hay un problema...

Este nivel es bastante débil, es borroso. Si nos fijamos en la referencia de Fibonacci desde el inicio de la tendencia alcista desde el pasado mes de marzo, se ha superado el nivel del 23,6%, y el 38,2% está en torno a 1,41. Algo no está bien.

Si tomamos los niveles de Fibonacci de finales de abril, el nivel del 38,2% se sitúa en torno a 1,43, 1,4287 para ser exactos. Algo cercano a lo que mucha gente está hablando. Pero para mí es un poco exagerado. Y como hay confusión, hay que descartar todas las opiniones de todos los analistas, no escuchar a nadie y hacer una investigación individual excluyendo todos los indicadores macroeconómicos y la especulación.

¿Qué tenemos? En primer lugar, no ha ocurrido nada criminal. Esto puede verse en el gráfico diario del euro/dólar, donde el DMI apunta a una tendencia a la baja. Y lo indica con confianza. Y demuestra que continuará. Así que tenemos que determinar hasta dónde va a continuar. Es cierto que hay un detalle que rompe el sistema. Se trata de que el ADX no suba desde el fondo, es decir, que no esté por debajo de 15. Este hecho puede alterar el orden del sistema.

En el gráfico semanal se ha roto la tendencia alcista y el nivel más o menos significativo es 1,4150. Por cierto, este nivel es muy adecuado para el Fibonacci al 38,2%, si lo ves en la disposición clásica. Entonces, ¿qué tenemos? 1,4150?

Esto es muy posible teniendo en cuenta el DMI en los gráficos de más corto plazo. No cabe duda de que el euro/dólar está a punto de alcanzar sus máximos. La cuestión es cuándo y desde dónde.

¿Qué hacer? Básicamente tienes que ir de simple - vender en todas las entradas disponibles hacia abajo. Para ello utilizo Persent R. Como stop loss tome el máximo de la barra anterior, porque el par está en el canal, si se ha dado cuenta. Los beneficios están todos por debajo de los niveles marcados. No olvide tomar su parada en el punto de equilibrio. Incluso si tiene posiciones al alza del par, con esta táctica, su cuenta no sólo soportará pérdidas, sino que también obtendrá beneficios. Sigamos la tendencia y seremos felices.

Que tenga un buen día.

P.D. En el Euro/JPY, intentaré hablar durante el día.

Mikael Nersesov, analista de MFX FIBO Group

 

La subida se acaba de producir, pero a juzgar por el año en curso podemos corregir activamente también. Al final del día intentaré publicar el objetivo de esta tendencia bajista.

 
Enhorabuena, yo también estoy muy cerca del marcador cero......
 
gip >> :

Gosplan no tiene nada que ver con tus dibujos infantiles.

¿No puedes escribir algo con claridad? O consigue un intérprete. La pregunta era simple, lo diré de nuevo. ¿Por qué me lo recuerdas? ¿Por qué lo necesitamos? ¿Para qué sirven tus dibujos? ¿Qué se dibuja ahí?

Para nosotros, los agrónomos, lo principal es el surco.

Algunos lo llaman tendencia. Algunos lo llaman canal.

Los cabezas de chorlito lo llaman contexto.

Si lo marcas, sigue el surco...

¿Qué más hay que explicar?

 
waitra писал(а) >>

¡Estimados comerciantes!

Hablemos del par Eurobucks. ¿Cómo se evalúa la probabilidad de este escenario? Denos su opinión :-)

>> Creo que primero 1.43, y luego algo así.

 
waitra >> :

¡Estimados comerciantes!

Hablemos del par Eurobucks. ¿Cómo se evalúa la probabilidad de este escenario? Denos su opinión :-)

12% de probabilidad.

88 para rebotar a 1,48 por lo menos

 
Helex >> :

Creo que primero es 1,43 y luego algo similar.

¡Amigo mío!

Cuidado con el oro. Sin embargo, es un producto complicado.

Y el nuevo departamento del FMI es muy ingenioso.

Sólo su año fiscal termina el 1 de mayo.

;)

ps. todavía no es todo caro, quiero decir.

Y Kesh-keri es favorable.