EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 793

 
Así que el par fue a probar nuevas alturas para hoy posiblemente sólo 1,4410-20 por ahora.
 
y luego veremos
 
¿Cuándo se moverá? ....
 
Pronto se moverá de tal manera que nadie estará satisfecho, la primavera se está reduciendo
 

Si supieras en qué dirección, estarías en un mundo de dolor

 
Helex >> :

Sobre el objetivo de la actual tendencia a la baja, para aquellos que esperan fuertemente una reversión ))), 1,4 y un poco más abajo, por supuesto con correcciones... Más exactamente 1,380-1,385,

Deberían superarlo hasta el año nuevo. De lo contrario, no habrá índices en las tablas ;)

Lo más seguro es 1,37123, pero puede que no lo consigan este año.


Estoy de acuerdo, muchos tipos de reputación ya están hablando de ello también. He oído que los buenos datos de EEUU son sólo temporales, a finales de enero todo volverá a la normalidad, el dólar volverá a caer, no verá otro movimiento, está claro para todos, y el euro volverá a subir, y las estadísticas de EEUU volverán a ser malas.
 
Sin ánimo de ofender, el gráfico irá a la derecha. :)
 
bernc писал(а) >>
Sin ánimo de ofender, el gráfico irá a la derecha. :)

Es extraño, pero mi precio se queda quieto y el gráfico se mueve a la izquierda....

Necesito cambiar la compañía de corretaje urgentemente :)))

 

No quiero ser un profeta, yo mismo no trabajo en una corazonada, pero en mi opinión hay una reversión para la corrección en esta tendencia bajista...

He definido para mí los niveles, cuya ruptura consideraré como punto de entrada. Hasta este momento soy un observador.

P.D. ¡Suerte a todos y buenas tendencias!

 

La inversión para una corrección tuvo lugar ayer =)

La cuestión es hasta dónde puede corregir el mercado "hacia el norte"...