EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 391

 

Sí, pero primero debería subir y luego derrumbarse...

 

Sabluk entiendo que tienes otros métodos que funcionan bien, pero yo tengo otros métodos que también funcionan bien, no estoy haciendo publicidad solo estoy demostrando que puedo hacer una predicción en un punto concreto, por otro lado para mi como un archivo, para el análisis también es bueno por si sale algún error al trabajar...

 
¡Bien hecho, Forte! Eres bueno dibujando niveles. Me gustaría aprender su sistema.
 
oil писал(а) >>

¿De qué niveles estáis hablando siempre?

el par eurodólar es prácticamente un índice del dólar

la dinámica del dólar está influenciada por una serie de factores: índices de mercado, discursos de los jefes de los bancos centrales, etc.

¿No se cansan de engañarse con niveles del futuro?

Camarada Bush entiendo que abusaste del alcohol en la infancia, después de otra borrachera llegaste a ser presidente, pero eso no te da derecho a argumentar que son las noticias las que afectan al movimiento de los precios, a corto e incluso medio plazo pasa, se llama islas, pero luego el precio vuelve a su cauce, ya que se sobrecompra en un ataque de pánico y es a partir del historial de cotizaciones que se pueden determinar los niveles de precios futuros, no siempre, pero a veces, para eso hay sistemas y la gente inteligente los encuentra, a pesar de los diferenciales que saca la DC que ganan. Si todos sus intentos son infructuosos, profundice o cambie el comercio por otra actividad.

 

No insultes a Sabluk... :)

Forte, ¿después de 5030 qué camino crees que es hacia abajo? Me he vuelto a quedar corto...

 

Mi sistema es un complejo de tres cuatro sistemas en el camino tres sistemas más en un indicador, que se activan y desactivan por un clic del ratón y muestra una imagen clara en todos los TFs.

Mientras tanto, los próximos objetivos posibles son 1,4978 y 1,4997.

Había dos fuertes niveles de resistencia en los objetivos anteriores, por lo que mi conjetura debería ir a la baja... pero todavía puede cavar allí...

 

El factor humano no afecta al trabajo debe excluir siempre los momentos innecesarios que no requieren una atención constante...

Primero hay que determinar cuando los niveles estarán en el TF superior W1-H4, es un largo plazo, luego H1-M30 - estrategia de mediano plazo, y usando M15-M1 - una estrategia de corto plazo que permite tomar lotes extra pequeños para tomar ganancias

 
forte928 писал(а) >>

Para que el factor humano no afecte al trabajo, es necesario excluir siempre los momentos innecesarios que no requieren una atención constante...

palabras de oro, Yuri Venediktovich, palabras de oro.
 
Helex >> :

Camarada Bush, comprendo que abusara del alcohol de niño y que llegara a la presidencia después de otra borrachera, pero eso no le da derecho a afirmar que son las noticias las que influyen en los movimientos de los precios,

¿Se siente cómodo cuando lleva el casco?

¿que mierda de noticias?

Escribí sobre una gama de factores que ningún nivel tendrá en cuenta.

 
forte928 >> :

Mi sistema es un complejo de tres cuatro sistemas en el camino tres sistemas más en un indicador, que se activan y desactivan por un clic del ratón y muestra una imagen clara en todos los TFs.

Mientras tanto, los próximos objetivos posibles son 1,4978 y 1,4997.

Había dos fuertes niveles de resistencia en los objetivos anteriores, por lo que mi opinión es que debería ir hacia abajo... pero aún puede estar ahí...

1.5107