EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 335

 
Una foto divertidísima. ¡A los anales! :))
 
forte928 >> :

Hay un nivel de consolidación en 1,4851 por lo que el precio se tambaleará durante un día o dos - este lío comenzó ayer, así que espere la salida a través de la TF baja.

La kotovasía puede terminar hoy a las 22.00 hora de Moscú.

 
Lord_Shadows писал(а) >>

La pelea de gatas puede terminar esta noche a las 22:00, hora de Moscú.

No lo sé, aún no lo he visto, estoy ocupado con otras cosas.

 
Pitbull писал(а) >>

Siguiendo tu consejo, conocí al tío Kolya, que se trajo un gordo alce :) Un depósito perdió :( todo el dinero ganado con esfuerzo. Cuidado con tus comentarios si no estás seguro del resultado. Después de todo, el público viene a pedir consejo....

Lástima que hayas perdido tu depósito.

Lamento su pérdida, pero creo que fue su culpa.

Lee el hilo con más atención y entenderás lo que quiero decir.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No es la primera vez que escribo y escribo, comercio en INTERVALOS DIARIOS Y SEMANALES !!!!!!!!!!!!!!!

MANTENGO ESTA POSICIÓN CON UN STOP EN 1,5168.

LEA ATENTAMENTE.

Las fechas son del 15 del mes pasado.

No abro una posición si sé que tendré que salir en una semana.

Estoy en el mercado durante al menos 4-8 meses.

Mi comercio es corto sólo en los robots, y me paso todo mi tiempo libre en estos desarrollos, no agitar cerca del montador sobre una cuenta de fusión.

Espero que a partir de ahora seas más sabio.

 
forte928 >> :

>> No lo sé, aún no lo he visto, estoy haciendo otras cosas.

Admiro tus pronósticos de scalper (tal vez tengas suerte, tal vez hayas encontrado el filón, no lo sé), pero creo que este tipo de noticias no deben ser ignoradas, al menos para no equivocarse. Es mejor esperarlos y empezar a calcular mañana, cuando todo esté más claro.

 
gip писал(а) >>

:) Fue ella quien pidió consejo a Niroba y lo recomendó aquí. Así que todos los reclamos a Niroba 'Comercio en línea en la teoría de las ondas (método NIROBA)':)

No sé cómo te burlas de él, pero lo consigue.

No soy muy bueno en mis predicciones a nivel local, me refiero a cinco minutos.

 
Galina писал(а) >>

No sé cómo te burlas de él, pero le pega.

No soy muy bueno haciendo predicciones locales, me refiero a gráficos de cinco minutos.

Será mejor que cuides tu depósito, trader en gráficos semanales,

Será mejor que te ocupes de tu depósito. :)

Pregunta: ¿utiliza a menudo las paradas?

 

Gracias Galina, por la detallada respuesta, majestad.
Sobre lo de la ciruela, reconozco que fue un error mío al no respetar a MM, hoy he vuelto a batir mi ciruela. Y tú mantienes la posición.

 
Galina >> :

Lástima que hayas perdido tu depósito.

Excepto que creo que fue tu culpa y sólo tuya.

Lee el hilo con más atención y entenderás lo que quería decir.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No es la primera vez que escribo y escribo, comercio en INTERVALOS DIARIOS Y SEMANALES !!!!!!!!!!!!!!!

MANTENGO ESTA POSICIÓN CON UN STOP EN 1,5168.

LEA ATENTAMENTE.

Las fechas son del 15 del mes pasado.

No abro una posición si sé que tendré que salir en una semana.

Estoy en el mercado durante al menos 4-8 meses.

Mi comercio es corto sólo en los robots, y me paso todo mi tiempo libre en estos desarrollos, no agitar cerca del montador sobre una cuenta de fusión.

Espero que a partir de ahora seas más sabio.

Es una broma :)))) no hay gente tan estúpida :)

 
Lord_Shadows писал(а) >>

Admiro sus predicciones de scalper (quizás tenga suerte, quizás haya encontrado un filón, no lo sé), pero creo que este tipo de noticias no deben ser ignoradas, al menos para no equivocarse. Es mejor esperarlos y empezar el cálculo mañana, cuando todo se aclare.

El precio tiene un movimiento sonoro y presiona desde todos los lados en plano, cuando pasa el intervalo de tiempo determinado y la presión afloja, el precio comienza otro rally, para entender como se mueve el precio a veces construyo múltiples líneas de soporte y resistencia en varios TFs y varios puntos, ahora hago esta construcción en modo semiautomático, así no hay gran carga pero cuando la construcción debe guardar estas líneas, para ver el cuadro completo, este modo no lo he proporcionado pero de