EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 365

 
Helex >> :
Me metí en largos si a alguien le interesa, es un poco espeluznante el intradía. Al menos durante una semana comprar en eurobucks y contra yenes en los billetes de las islas, y luego ya veremos.

Hola temp 8) y ¿a qué objetivo apunta tu lanza en los eurobucks?

 
Me confunde que la libra suba, podría ser una pérdida desde los niveles actuales. Si alguien está en Buy - mejor cerrar la orden fuera de peligro en mi opinión.
 

¿Por qué de repente? ))))))))))

tal vez podría adjuntar una imagen .....

 
Krotu писал(а) >>

Hola temp 8) y ¿cuál es el objetivo de su lanza para Eurobucks ?

1.505, y ahí veremos la situación, pero también pongo un stop de venta en 1.484, porque todo, que ahora parece ser un claro movimiento alcista, puede convertirse en otra lucha de hielo bajo el liderazgo entusiasta de Alexander Nevsky de Veliky Novgorod

 
azfaraon >> :

¿Por qué de repente? ))))))))))

>> tal vez podrías poner una foto en .....

No hay ningún gráfico aquí - me siento con mi casco 8)) - Y si quieres jugar a comprar y vender al mismo tiempo, pon los colgantes por encima de 1,6410 y por debajo de 1,62 y disfruta 8))))

 
Eh, puedo sentir que los enemigos no están tramando nada bueno .....
 
Krotu писал(а) >>
Eh, mi trasero se siente como si el enemigo no tuviera nada bueno .....

>> así que tengo la sensación de que hay algo que no funciona en este esplendor ocioso.

 

Parece que has tenido muchas aventuras con tu opa ))))

 

Por favor, no se ofenda es sólo una broma nada personal))))))))))))

 
azfaraon >> :

>> Parece que has tenido muchos problemas con tu opa ))))

Pensarás que me he puesto un casco por nada, ¿no? 8) Podría golpear la pared o el teclado, siempre que mantenga la cabeza caliente 8)))))))