EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 369

 
gip писал(а) >>

¿Por qué? ¿Qué cálculos?

Los cálculos se obtuvieron descifrando el último registro del planeta Krypton, no puedo describir este método de otra manera, ya que tiene tantas condiciones que es difícil de describir ))) Si 4 de cada 10 predicciones fallan tiraré este algoritmo, siempre que nos sentemos a observar hasta el cierre de la sesión debería haber una subida al final del día.

ps

Aunque el crecimiento no se produzca el 90% de la orden puede cerrarse TP al precio de apertura.

 

El crecimiento aumenta, pero el resultado final sigue siendo bajo...

 
forte928 писал(а) >>

Subiendo, pero todavía bajando...

>> ¿para hoy?

 

 
Bernake hablará esta noche y lo que tiene que decir podría subir.
 

Europa no es tonta y entiende que cuanto más alta sea la UE, peor para ellos... así que los discursos no harán nada importante...

 
forte928 писал(а) >>

A última hora la tendencia ha subido, así es como suele cerrarse la sesión, así que mientras se cumpla la previsión, en la apertura de la sesión puedo llamar a tomar beneficios en la tendencia general alcista, esa es la segunda parte de los cálculos.

 

En M5 y M15 movimiento a la baja en H4 movimiento general a la baja así que de qué movimiento al alza estás hablando...

 
forte928 писал(а) >>

En M5 y M15 movimiento a la baja en H4 movimiento general a la baja así que de qué movimiento al alza estás hablando...

Encienda un período de D1 y vemos un pequeño paso para forex un gran paso para mi algoritmo, y lo que está en x...1 etc... x... él sabe )))) Yo personalmente espero al final de la sesión, aunque, si el movimiento sigue siendo pequeño o va hacia abajo, entonces es realmente cerca de una inversión a la baja

 

Aunque la oscilación del precio en la apertura del día para la sesión estadounidense es un fenómeno bastante extraño )

Parece que está a punto de estallar, ahí es donde ))