EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 360

 
Krotu писал(а) >>

A HELEX.

¡Atención Templarios! En functobucks comenzó a formarse una bandera en М30 o H1 - con un objetivo en 1,66, y la expulsión después de la bandera será la tercera onda de Elliot (una figura que no recuerdo, los directores de onda aconsejarán - hay una figura de tres impulsos). Por lo tanto, si el precio llega a 1,66, aquí será el punto final y de reversión. Creo que es el momento de poner la armadura en la casa de empeño y comprar. 8)

Los viejos templarios de Knows me dicen, que mañana será el mismo movimiento brusco en la dirección opuesta o cogemos las tiras de nuevo ((( Sólo el petróleo me avergüenza, debe estar de pie en la compra, debemos pensar

Básicamente se trata de ponerse al día con los eurobucks del mes, así que no es un movimiento fuerte

 
Helex >> :

Pisando el quid desde todos los lados.

No hay necesidad de pisotearlo - va a 1.50-1.5020

 

Nave Espacial Habla Objetivo 1.5010
 

De qué sirve este objetivo si se ve la dirección de la libra en todos los pares esto es una nave espacial .

...O un rompehielos para mañana.

 

Ahora el H4 presionará al euro a la baja... el resto del TF está en equilibrio...

 
21122012 >> :

La nave espacial dice que el objetivo es 1,5010

Y en la esquina superior izquierda, ¿es una cuenta atrás o qué? 8)))

 
Krotu писал(а) >>

¿Es eso una cuenta atrás en la esquina superior izquierda? 8)))

No, es la tasa de vuelo...

 

La red de paradas de compra está preparada, empieza la cuenta atrás, que peguen, me las comeré todas.

Mañana la deuda externa de Estados Unidos estará en mi cheque )))

 

Fuerte: ¡buenos días!

Bueno, colega y cualquiera de nosotros se equivocó en el punto de pivote de Elliot... 8))))))) (por cierto, ¿qué es ese término? 8)))

 
Krotu писал(а) >>

En la libra espero un poco más de movimiento al alza, mínimo alrededor de 1,6380...

¡Anotación! :))