EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 179

 
Nisramchuk >> :


Creo que va a bajar, pero no sé a dónde va a llegar.

4580

>> va a haber un lío.

 
firemast >> :

¡déjese llevar por la pared! :) idiota.

Estoy de acuerdo, eso fue malo :) No deberías haberme echado.

No tengo memoria, así que tengo que escribirlo.

 
forte928 писал(а) >>

Las regularidades en la onda están siempre presentes, pero pueden ser encontradas por aquellos que saben verlas, y para aprender esto, no hay que restregarlo, sino intentar mirar el gráfico de una manera no estándar... a veces sin instrucciones...

No sé quién puede ser Wolf una buena persona, no estoy en disputa, pero una vez traté de encontrar un patrón en estas líneas sin ningún conocimiento del "Gurú del Mercado" también. No crees que el mismo Wolfe se hizo un nombre escribiendo estas mismas teorías, ya que no pudo ganar dinero en el mercado con ellas. Porque si sus teorías hubieran funcionado y todas las demás, la de Elliot, la de Lobezno, la de Spiderman, etc. Por cierto sus nombres son muy parecidos a los de las estrellas de Hollywood, incluso Soros no es para nada Soros. Todo es una marca para poner una mierda alrededor de las orejas. Se volarían los sesos y ganarían dinero si las teorías funcionaran en la práctica. Y en su tumba vio estos todos los datos para exponer, aunque no discuto en el 50% de los casos que trabajan tal vez incluso en el 52% ))))

Aquí hay una cruzada es un tema que genera dinero, ahora está mejor organizado para el continente norteamericano. Fort Knox, por ejemplo.

 

Bajemos a la pequeña escala... vamos a disparar...



 
forte928 >> :

Saludos.

Pensé que no volveríamos a saber de Forth.

Pensó que se empantanaría con su control gráfico.

 
kharko писал(а) >>

Bajemos a la pequeña escala... vamos a disparar...

¿Dónde? No lo dijo.

Así que este es el trato, estoy reclutando para una marcha sagrada en Fort Knox, se estima que necesita 100.000 hombres + 5 millones de chinos para una táctica de distracción. Suficiente oro para todos. Sobre todo porque los chinos serán superados en número.

La información preliminar es la siguiente:

 

De mis observaciones de las ondas Woolf, puedo decir que las ondas sólo funcionan de una manera determinada como en la imagen


 
kharko >> :

Bajemos a la pequeña escala... Estamos a punto de disparar...



>> Ya lo hicimos.

 
Helex >> :

¿Adónde? No lo dijo.

Así que este es el trato, estoy reclutando para una marcha santa en Fort Knox. Supuestamente 100.000 hombres + 5 millones de chinos para tácticas de distracción. Suficiente oro para todos. Sobre todo porque los chinos serán superados en número.

La información preliminar es la siguiente:

Danos alguna información preliminar, preferiblemente con cifras, y nos lo pensaremos.

 
strangerr >> :

>> Ya está despedido.


Resulta que tenemos algunos tipos bastante grandes por aquí