EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 249

 
MaximuS60 >> :

¿Quieres usar un EA o un script para eso?

¿Por qué un asesor? Puedes empezar por hacerlo de forma sencilla.

Haga clic en la línea con la posición abierta / Trailing stop / set level

Y se obtiene lo que se necesita.



 
gip >> :

Pregunta para los analistas de ondas: ¿en qué consiste este análisis de ondas en este momento?

¿Qué ola es?

Parece una corrección de la onda (B) y luego un colapso hacia abajo como una (C) final


 
Krotu >> :

Parece una corrección de la onda (B) y luego un colapso hacia abajo como una (C) final



Parece una B, porque en la semanal también llegaron a la cima.


 
¿Alguien prometió un aumento para toda la semana? ¿Se ha cancelado?
 
gip >> :
¿Alguien prometió un aumento para toda la semana? >> ¿Se ha cancelado?

Creo que habrá un gran rally hoy y luego una gran caída durante toda la semana hasta el jueves - el Banco de Inglaterra dará un discurso allí, podrían anunciar tipos de interés negativos y eso empujará el mercado hacia arriba muy fuerte y rápido y luego se acabó - finita la comedia - el dólar será cancelado y el rublo se convertirá en la moneda mundial 8))))))).

 
gip >> :
¿Alguien prometió un aumento para toda la semana? ¿Se ha cancelado?

La onda B aún no ha terminado, puede que se sortee en 2 días o puede que ni siquiera sea una semana, no puedo predecir el tiempo como forte.

 
Y el pullback es un sólido 1,34-39.
 
Krotu >> :

Creo que habrá una fuerte subida hoy y luego una caída durante toda la semana hasta el jueves - el Banco de Inglaterra dará un discurso allí, podrían anunciar tipos de interés negativos y esto empujará el mercado hacia arriba muy fuertemente y rápido y luego la finita la Comedia - el dólar será cancelado y el rublo se convertirá en la moneda mundial 8)))))))


No olvides la corrección en W1. A medida que el euro cae, el rublo tiene más posibilidades de ser anulado))

 

en la M5 la dirección que viene... Línea amarilla...

 
gip писал(а) >>

Se trabaja con garrapatas, y en el aceite y los índices las garrapatas obviamente no son suficientes para el trabajo con garrapatas.

¿Y qué gráficos utilizas aparte de los pares de divisas?

No realmente con ticks, o más bien ticks con ticks, sino también movimiento diario, tendencia/flotación, etc. un montón de factores

Utilizo 40 pares de divisas, el petróleo y, últimamente, el oro.

De momento tengo un indicador, o mejor dicho un Expert Advisor, que está dando señales sobre buenas entradas, ahora mismo es sólo para posición larga (más de medio año) GBPUSD está sonando todas las campanas. Pero la reducción de la deuda es correspondientemente ))))