EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 242

 
strangerr писал(а) >>

Y acabo de comprar, ¿qué vamos a hacer?))

Para el futuro, creo que está bien.

 

Todos subieron juntos y lo más importante es que Williams R% fue al cruce y también el dedo gordo del pie trasero izquierdo dice que es el momento).

La terminal ya se ha puesto en marcha.

 
En un tono más serio, estoy seguro de que habrá un rebote, no sé dónde, si rompemos los 4845 nos iremos más arriba, y también sé que en noviembre-diciembre habrá un muy buen pullback y podría empezar este mes.
 
strangerr >> :

Todos subieron juntos, y lo más importante es que Williams R% fue al cruce, y también el dedo gordo del pie trasero izquierdo dice que es el momento).

El terminal ya ha entrado en acción.

Gracias.

El terminal se cuelga a menudo porque los indicadores se ejecutan en el hilo de la interfaz. En términos sencillos, intente desactivar los indicadores uno por uno y determine cuál es el causante del cuelgue. Una vez que lo hayas identificado, podrás encontrar el fallo en el propio indicador.

 
strangerr писал(а) >>
Con toda seriedad estoy seguro de que habrá un rebote, no sé dónde, si rompemos los 4845 nos iremos más arriba, y también sé que en noviembre-diciembre un pullback será muy bueno y quizá empiece este mes.

Es posible un buen pullback. Pero antes, los objetivos por encima de 1,4800 deben estar justificados. El comportamiento de las autoridades monetarias debería dar una señal. El mundo está cambiando rápidamente hoy en día))))

 
Debo señalar que aún no estamos subiendo. Existe la posibilidad de que nos quedemos en este punto o un poco más abajo durante un tiempo.
 
gip >> :

Gracias.

El terminal se cuelga a menudo porque los indicadores se ejecutan en el hilo de la interfaz. En términos sencillos, intente desactivar los indicadores uno por uno y determine cuál es el que causa el cuelgue. Una vez definido, es posible encontrar fallos en el propio indicador.

Lo sé, sólo se cuelga pocas veces, pero esta noche una y otra vez y no he puesto ningún indicador nuevo, al contrario, he cerrado algunos gráficos.

 
Algunos bastardos están escondidos en el 4650 con ametralladoras, como una unidad de barrera. Se van a quedar cortos.
 
Otros cabrones ya han socavado el soporte en 1,45 :( Y hoy estaba ahí, yo mismo lo he visto. G. sentir un poco de asco. Estando en la bahía yo mismo.
 
strangerr писал(а) >>
Helex, tu cuchillo no se oxida, es otoño).

Este tipo de otoño no hace que el bulat se oxide )))