EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 250

 
Corrección ABC en el diario, esta será la onda A en el semanal.
 
Krotu >> :

Creo que habrá una fuerte subida hoy y luego una caída durante toda la semana hasta el jueves - el Banco de Inglaterra hablará allí, puede que anuncien tipos de interés negativos y eso hará que el mercado suba muy fuerte y rápido, y luego es finita la comedia - el dólar será anulado y el rublo se convertirá en la moneda mundial 8))))))).

Este proceso se llama de otra manera. No se llama "pensar".

 
gip >> :

Este proceso se llama de otra manera. No se llama "pensar".

Esa es mi versión, ¿será suficiente? 8)

 
Helex >> :

En realidad no con ticks, o más bien ticks con ticks, y aparte de ese movimiento diario, tendencia/flotación, etc. un montón de factores

Utilizo los gráficos de 40 divisas, el petróleo y, últimamente, el oro.

De momento tengo un indicador, o mejor dicho un Expert Advisor, que está dando señales sobre buenas entradas, ahora mismo es sólo para posición larga (más de medio año) GBPUSD está sonando todas las campanas. Pero la reducción de la deuda es correspondientemente ))))

Sí, veo por tus operaciones que mi EA está funcionando mejor que tus ticks :)

Se puede saber por los numerosos gráficos de divisas.

¿Y el petróleo? Sigo, como me dijo Nikt, buscando una confirmación de reversión en el petróleo.

 
strangerr >> :
La corrección del ABC en el diario, será la onda A en el semanal.


¿Cambias sólo a Eliot o a Eliot+Neely?
 
IlyaA >> :


¿Operas sólo con Elliott o con Elliott+Neely?

Puramente Elliott, a mi entender, puede estar equivocado, quién sabe, pero de momento no me quejo.

 
IlyaA >> :


¿Cambias sólo a Eliot o a Eliot+Neely?

Colega - Me quito el casco delante de ti 8) - ¿Hay alguna diferencia entre ellos, le pregunto? 8)))))

 
Krotu >> :

Colega - Me quito el casco delante de ti 8) - ¿Hay alguna diferencia entre los dos, le pregunto? 8)))))



Neely es más estricto y con un montón de condiciones que limitan el vuelo de la fantasía. :)))
 

Un amigo me envió un enlace curioso. (Aunque no es realmente relevante, ¡quién sabe!)

Le sugiero que lo lea - muy interesante

http://www.fx-oby4enie.com/poleznoe/mini/texnologii-DC.html

 
rid >> :

Un amigo me envió un enlace curioso. (Aunque no es realmente relevante, ¡quién sabe!)

Le sugiero que lo lea - muy interesante

http://www.fx-oby4enie.com/poleznoe/mini/texnologii-DC.html


Gracias. ¡Gran artículo!