EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 247

 
strangerr >> :
Me inclino más a pensar, que es la primera ola de corrección después de todo, pero ya veremos, el viernes hubo una confirmación más del final de esa ola - un salto brusco a la baja, un clásico "stop loss".


Crees que es una corrección que ha tirado de la tendencia bajo presión alcista. Entendido, aquí está mi "tenedor" para el mercado. :)


La próxima semana

 

Sobre el tema de los envoltorios:

Está muy claro que los envoltorios van por delante. ¿Y quién arrastraba a quién? Bueno, no fue el aceite el que arrastró los envoltorios, eso es seguro.

 
gip >> :

Sobre el tema de los envoltorios:

Está muy claro que los envoltorios van por delante. ¿Y quién arrastraba a quién aquí? Bueno, no era aceite lo que arrastraba los envoltorios, eso es seguro.


Por favor, haz la vida más fácil y entiende la idea dibujando flechas. :)
 
gip >> :

Sobre el tema de los envoltorios:

Está muy claro que los envoltorios van por delante. ¿Y quién arrastraba a quién por aquí? Bueno, no era aceite lo que arrastraba los envoltorios, eso es seguro.


¿Has borrado tu mensaje?

 

Borrado. Hay más cosas en las que pensar.

Me pregunto si alguien trabaja con información como ésta. Todavía estoy empezando a analizar el movimiento conjunto de las diferentes cartas.

 
gip писал(а) >>

Borrado. Hay más cosas en las que pensar.

Me pregunto si alguien trabaja con información como ésta. Estoy empezando a analizar el movimiento conjunto de las diferentes cartas.

Esa es la única forma en que trabajo, de lo contrario es un callejón sin salida.

Durante las últimas horas del día obtuve un indicador súper híbrido, que indica la caída del GBPUSD para la semana actual, probablemente la apertura se abrirá con un gap a la baja, de nuevo, al menos hasta 70 puntos. IMHO, IMHO... Se trata de una previsión muy aproximada sobre los datos diarios, por lo que la caída puede ser de hasta 300 puntos como máximo. Se puede poner una centésima)) De hecho, el indicador diario produce 200-500 puntos de ganancia junto con el drawdown.

 
que sepa utilizar TraillingStops
 
Helex >> :

Esta es la única forma en que trabajo, de lo contrario es un callejón sin salida.

Durante las últimas horas del día salió el indicador súper híbrido, que indica la caída para el par GBPUSD para la semana actual, tal vez la apertura se produzca con un gap a la baja, de nuevo IMHO, al menos hasta 70 pips. IMHO, IMHO... Se trata de una previsión muy aproximada sobre los datos diarios, por lo que la caída puede ser de hasta 300 puntos como máximo. Se puede poner una centésima)) De hecho, el indicador diario muestra 200-500 puntos de ganancia junto con el drawdown.

La brecha ha aumentado. Como era de esperar tras el movimiento del viernes.

P.D. La libra se ha situado por debajo del soporte del triángulo convergente, que parte de los niveles de mayo-julio.

La libra esterlina lleva más de tres semanas por debajo de la línea de soporte.

La libra franca lleva más de seis semanas por debajo de la línea de soporte.

P.P.S. Buena suerte.

 
Lord_Shadows писал(а) >>

Se ha producido un calentamiento. Como era de esperar tras los movimientos del viernes.

P.D. La libra esterlina lleva una semana por debajo del soporte del triángulo convergente de los niveles de mayo-julio.

La libra esterlina está más de tres semanas por debajo de la línea de soporte.

La libra esterlina lleva más de seis semanas por debajo de la línea de soporte.

P.P.S. Buena suerte.

¿De qué BPA está hablando? ¿Estás viendo el futuro, lo has tenido ya? Todavía no he empezado a comerciar.

 
Helex >> :

¿De qué BPA está hablando? ¿Ves un futuro, has tenido ya uno? Todavía no he empezado a pujar.

Ya he cerrado +2 puntos :)