EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1277

 
Alexan >>:

Галина не позволит туда сходить.


¿Has consumido ya?))
 
Alex_Hunter писал(а) >>

De acuerdo, ya que hay que descartar a los que se incorporen al ascensor demasiado tarde, ya que serán una mayoría... Calcularé el nivel más tarde.

Galina, ¿realmente trabajas en otro sitio?)) Me pareció que con un don tan grande para predecir el precio a largo plazo como el que tienes, los principales ingresos provienen sólo del comercio en los mercados))

Pero nosotros, los scalpers, no entendemos a los comerciantes a largo plazo)))

Sí, lo sé :)

Es mi trabajo :)

 
Huh... No, estoy sentado en casa sobrio como un tonto... Por cierto, tengo que aparcar el coche... Entonces, ¿hemos terminado por hoy o habrá un arreglo? ¿Y los australianos? Estoy harto de los alces :)
 
syan >>:

можно пипсовать баями. Для долгого я жду америку

Soy nuevo en el foro y he aprendido muchas cosas útiles e interesantes. Gracias a todos, respeto a strangerr, forte, qip, syan. Mi agradecimiento a m-m Galine y a sus amigos. Un agradecimiento especial a m-m Galine, gracias a ella, no voy a "conducir en línea recta con los ojos cerrados, incluso con una gruesa "fórmula" libro mayor para sentarse más alto y en lugar de un airbag" seguro.

He establecido mi opinión de que el análisis de pronóstico a largo plazo en esta etapa de desarrollo de la divisa en la práctica, un comerciante, digamos un comerciante de flotación superficial, no lo necesita, ya que requiere importantes inversiones de riesgo congelado, un ejemplo del sueño fantasmal de eaud, Galina. Imh circuito de conducción extrema, aprender a la policía un giro en U es genial, pero vamos a trabajar como un conductor de tranvía. Mañana el dc cerrará con su eawd tirado por seis meses etc y peep.

El mercado de divisas está completamente desconectado de la producción y de las economías, se trata de una clara especulación por parte de los grandes jugadores, que en su camino hacia sus objetivos en plazos más altos, sacuden el caché de los pequeños, en plazos más bajos. No hay que olvidar que al construir y predecir situaciones según las reglas, uno se ha sumergido en un entorno en el que la regla principal es la ausencia de reglas. Si calculas y sabes con certeza un determinado movimiento, puedes perder fácilmente los pantalones antes o durante el mismo. Observando varios indicadores, puede tranquilamente, en un corto plazo, entrar en el mercado, en el momento de una tendencia garantizada, tomar sus cinco kopecks, salir, retirarse y dormir bien. La experiencia de observar el comportamiento de los indicadores y los gráficos, la comunicación es útil. La experiencia en general es útil. Espero que no preguntes si volveré a venir.

Todavía no hay una tendencia, cada uno ve la situación de forma diferente. A los hombres buena suerte, a las señoras buenas vacaciones.

 
Alexan >>:
Гы... Нет, сижу как дурак трезвый дома... Кстати, надо машину поставить... Ну че, движняки закончились на седня или еще фиксация будет? Кто че по аусси скажет? Лосики достали :)


Mi cálculo sobre el Aussie es muy fuerte en 0,9100, no lo pasaremos hoy y dudo que lo hagamos, al menos hoy.
 
Alex_Hunter >>:


По моим расчетам на Аусси очень сильный уровень на 0,9100, сегодня его не пройдем, да и сомневаюсь что дойдем, по крайней мере сегодня.


EURAUD
 
strangerr >>:


Я имел в виду выбрать лучшего из того, что имеем.)))


Y lo que es mejor hasta ahora, ¿también se está estafando a Alpari?
 
Eva >>:


И что лучшее на сегодняшний день, на "Альпари" тоже разводят?!


¿Es Alpari el centro del mundo?

Elija

 
strangerr >>:


EURAUD


Nunca me ha gustado esa jerga y no la uso) me confundo. Desgraciadamente no opero con el EURAUD, así que no puedo decir nada(.

El nivel del AUDUSD es 0,9100, es decir, como todo el mundo adivinó.

 

Yo, por mi parte, sólo estoy en una... ría.

Aunque he probado muchas cosas.

es mejor :)))

Esto no es una publicidad sino mi opinión personal :)))