EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2296

 
Alexan:

No puedo dar un desglose con un 100% de certeza, pero algo así:

Podría ser así

 
Triángulo en E
 

Bueno, no es descartable. Aunque personalmente espero que la pareja caiga. Pero también podría estar arriba. Habrá que esperar el resultado.

 
¿Habrá 1.237 hoy o no?
 
Estoy muy lejos de ser un profesional, podría estar equivocado, pero mi opinión es que 1,237 no va a ser suficiente para hoy. Ya he tenido suficiente por hoy, he terminado. Tal vez mañana sea más fácil, el movimiento comenzará. Buena suerte a todos.
 
Noterday:

Vamos, apostemos por una película virtual =)

Cuando empiece la caída puede que me equivoque (lo más alternativo es 1,27, pero es poco probable), puede que subamos y actualicemos los mínimos día tras día... 3de3de3 bajará.

Un golpe virtual es como el dinero virtual)). No sé si soy estúpido o si mis esquís no funcionan. ¿Nadie ve el giro de 180 grados?

Alexan, ¿qué opinas del euro? Espero que la corrección se produzca en la zona de 1,22.

 
IgorM:


Tengo un indicador como este:

Encendí mi EA en la demo, se puso a comprar - por lo general sabe mejor que yo dónde, ya que últimamente ya no entiendo cómo funciona :)

Lindo lobo)))


 
strangerr:

Alexan, ¿qué opinas del euro? Espero una corrección a 1,22.

Hemos hablado con la gente y hemos decidido.... Es hora de que el euro vuelva a bajar. Máximo hasta 1,2360 y luego a la baja. Por alguna razón parece que sí.

Y sobre la libra tengo una opinión especial: veo algún tipo de formación terminal en el reloj y, en consecuencia, un buen disparo hacia abajo a 1,4350. ¿Qué crees que es posible?

Por cierto, que es la basura en mi foro - estoy escribiendo aquí - todas las letras se escriben claramente, algunos sólo desaparecen mientras se escribe. Nunca he notado ningún problema con el teclado. No he notado ningún problema con el teclado. ¡Oh! Y ahora falta la letra "p" en "mirar de cerca"... Es un poco jodido...

 
Alexan:

Hemos hablado con la gente y hemos decidido.... Es hora de que la UE vuelva a bajar. Máximo a 1,2360 y luego a la baja. Por alguna razón parece que sí.

Y sobre la libra tengo una opinión especial: veo algún tipo de formación terminal en el reloj y, en consecuencia, un buen disparo hacia abajo a 1,4350. ¿Qué crees que es posible?

Por cierto, que es la basura en mi foro - estoy escribiendo aquí - todas las letras se escriben claramente, algunos sólo desaparecen mientras se escribe. Nunca he notado ningún problema con el teclado. No he notado ningún problema con el teclado. ¡Oh! Y ahora falta la letra "p" en "mirar de cerca"... Es un poco jodido...

Corrección si en el euro, también en la libra. Y las cartas están bien pero el foro se empantana.
 
strangerr:
Corrección si en el euro, también en la libra. Y las letras están bien, pero el foro tartamudea.


Así que sólo soy yo el que tiene el coño.

Tengo un montón de pavos pidiendo que se baje el eu, la libra, el poundjen, etc.

P.D. Envíame tu skype en privado, si no te importa :)

¿Cree que la libra ha caído finalmente?