EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2303

 
ok .... ¿alguna idea de hoy?? creo que el rally de los eurobucks es falso ...... parece que se están tirando de los pelos ..... se estaba acabando en n4 ....mb me equivoco
 
Noterday:

Mi opinión...


¿a qué nivel se indica la reversión al alza en la captura de pantalla? veo un fuerte rebote en 1,26 si llega a ....
 

El pico más alto es 1,25 (¡mi opinión!), pero veo un retroceso en 1,246-1,248. Ahí es donde supongo que empezaré a vender.

p.d. ¿por qué tardan tanto en procesarse los mensajes? Escribo un mensaje, le doy a "Responder" y se bloquea durante unos 10 minutos... Al borrar un mensaje, ¡lo mismo!

Cielos, ¿podría reiniciar el hilo y volver a ejecutarlo?

 
Noterday:

Mierda, ¿por qué no reiniciamos la rama y la volvemos a ejecutar?

Envié una propuesta a la administración. No para reiniciar, por supuesto, sino para cerrarlo y comenzar una nueva serie.
 
Grebovik:
Si vamos a discutir, será mejor que entremos en materia. ¿Quién tiene una opinión a corto plazo sobre si el euro caerá hoy a 1,2350?


Sí, deberíamos... 1,2414 no se ha roto (estamos esperando 1,23 hoy)...

globalmente estoy de acuerdo con Noterday en la corrección del euro... vamos a profundizar ....

 
Vizard:


debe ser ... 1,2414 no ha sido superado (el nivel está siendo resistido) espero 1,23 hoy...

Globalmente estoy de acuerdo con Noterday en la corrección del euro...bajaremos profundamente....

 
No creo que ninguna cumbre de la UE pueda resolver radicalmente los problemas de Europa. Nadie va a perdonar las deudas y la población europea lucha contra las medidas de austeridad y amenaza con dimitir a sus gobiernos. Alemania tampoco quiere resolver los problemas de los demás a su costa. Así que a escala global, ¡sólo la caída!
 

Miro más simplemente - por patrones (como 2 tops), consolidaciones (pisando fuerte), picos (mocos de velas)...

No puedo decir cuando en el d1 terminará la corrección (predecir los precios es una tarea ingrata) - pero cuando veamos un par de velas negras entonces podemos ponernos en corto cuidadosamente....hoy en el n1 - parece que el precio quiere subir - pero tiene miedo)))) bien, me puse en corto con un pequeño lote esta mañana ... esperando a 1,23 hoy ... vamos a ver...

 
Grebovik:
No creo que ninguna cumbre de la UE pueda resolver radicalmente los problemas de Europa. Nadie va a perdonar las deudas y la población europea lucha contra las medidas de austeridad y amenaza a sus gobiernos con dimitir. Alemania tampoco quiere resolver los problemas de los demás a su costa. Así que a escala global, ¡sólo la caída!
Si el forex fuera todo política y economía viviríamos todos felices y en algún lugar de las islas, pero :0))
 
SEVER11:
Si el forex fuera sólo política y economía, todos viviríamos en un bonito y acomodado lugar en alguna isla, pero :0))


Así es ..... pero hay que vigilar los fundamentos... aunque a menudo están incorporados al precio desde hace mucho tiempo...